Hace falta protector de pantalla para smartphone

Hace falta protector de pantalla para smartphone

¿Necesito un protector de pantalla si tengo una funda?

Esta es una pregunta que te harías después de comprar el caro iPhone 13 de Apple o un Samsung Galaxy S21. El Samsung S21 tiene la protección Corning Gorilla Glass Victus, y Apple también utiliza vidrio templado para hacer que la pantalla del iPhone sea resistente a los arañazos.

Es interesante saber que el primer teléfono con Gorilla Glass fue el iPhone original. En realidad, Corning desarrolló el Gorilla Glass para móviles a instancias de Steve Jobs; y Apple ha invertido un montón de dinero en Corning para crear un mejor cristal protector para los móviles.

¿Puede Gorilla Glass evitar los micro-rasguños en la pantalla cuando golpea algo más duro en la escala de Mohs? – La respuesta es No. Incluso con la protección más dura de Gorilla Glass, se puede encontrar que los micro-arañazos aparecen en la pantalla después de unos días de uso.

Usé el Samsung Galaxy S9 (Corning Gorilla Glass 5) y recientemente cambié al Asus Rog Phone II que viene con el Gorilla Glass 6 como protección. El Gorilla Glass 6 es casi lo mismo que el Gorilla Glass 5 en lo que respecta a la resistencia a los arañazos, pero puede soportar más caídas o golpes, lo que lo hace ligeramente mejor.

¿Realmente necesito un protector de pantalla en mi teléfono?

Por eso, sí, los protectores de pantalla son necesarios. Un protector de pantalla es una forma excelente y de bajo perfil de proteger la vulnerable pantalla de su dispositivo. Actuará como un escudo contra los principales arañazos y golpes accidentales y, en muchos casos, absorberá el impacto de una caída que de otro modo sería fatal.

  Tipos de pantalla smartphone

¿Está bien no usar un protector de pantalla?

Los protectores de pantalla se venden como una necesidad, pero ya no son tan útiles como antes. De hecho, deshacerse del protector de pantalla puede ahorrarte dinero y hacer que tu teléfono sea más agradable de usar.

Protector de pantalla de cristal

“Este protector de pantalla es de excelente calidad y no se desgasta como esos protectores de pantalla baratos que puedes comprar. Incluso he probado a rayar la pantalla con las llaves y no se ha dañado. No he visto un protector de pantalla

*Debe devolver el protector de pantalla original roto en un plazo de 60 días. Si no se recibe en este tiempo, se cargará en su tarjeta el precio completo del nuevo reemplazo. También es posible que se le pida una prueba de compra.

Un protector de pantalla protege la pantalla de su dispositivo de las grietas y arañazos que se producen con las llaves o cuando el teléfono se cae del bolsillo, por ejemplo. Más del 30% de los propietarios de teléfonos inteligentes agrietan sus pantallas durante el primer año, y

pruebas rigurosas, incluyendo caídas de 3 metros, para garantizar que su pantalla reciba la mejor defensa del mercado de protección de pantallas. Si nuestro protector de pantalla de vidrio templado ScreenGuardz Pure se agrieta, lo reemplazaremos gratis.

El vidrio del iPhone es en realidad producido por Corning y es también conocido como Gorilla Glass. Corning comenzó a fabricar este vidrio para Apple en 2007. Antes de eso, el iPhone utilizaba pantallas de plástico que se rayaban fácilmente. A partir del

  Convertir pantalla brillo smartphone en mate

El cristal Gorilla necesita un protector de pantalla

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEK1MORE SonoFlow Review: Gran sonido durante díasEntrevista del altavoz Bluetooth UBoom L de EarFun: Sonido portátil y potente

El iPhone original fue el primer smartphone que utilizó una pantalla de cristal en lugar de una de plástico. Pero Apple no utilizó un cristal cualquiera; la compañía confió en un “Gorilla Glass” desarrollado por una empresa llamada Corning.

Hoy en día, Corning suministra Gorilla Glass a la mayoría de los fabricantes de smartphones. Gorilla Glass 6, la más reciente de las fórmulas de Corning, es más resistente que el vidrio que venía en el iPhone original (o incluso que el vidrio que venía con su último teléfono). Gorilla Glass es más duro que los metales comunes que se encuentran en las llaves y los cuchillos, y puede soportar ser lanzado al suelo varias veces.

Uso o no del protector de pantalla

En primer lugar, está la emoción: ¡Un teléfono nuevo! Libre de arañazos, huellas dactilares, pequeñas abolladuras, el desgaste general del uso diario. La pantalla está impecable, a diferencia de tu viejo teléfono. Una caída en la acera le ha hecho una pequeña grieta en la esquina que siempre le ha molestado.

  Hacer captura de pantalla en smartphone huawei y5

Es entonces cuando empieza la incertidumbre: Quieres asegurarte de que eso no vuelva a ocurrir, pero no sabes exactamente cómo. Probablemente te estés preguntando: “¿Son necesarios los protectores de pantalla?”. Por suerte, tenemos las respuestas que estás buscando. Vamos a hablar de la respuesta a “¿Es necesario un protector de pantalla?” y a explicar por qué deberías hacerte con uno. Sigue leyendo para saber más sobre las ventajas de los protectores de pantalla.

Probablemente te hayas preguntado “¿Necesito un protector de pantalla?” desde que sacaste de la caja tu nuevo teléfono. Las pantallas de los teléfonos han avanzado mucho en términos de durabilidad en los últimos años. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos llevan Corning Gorilla Glass, que es muy resistente a los arañazos pero no es totalmente invencible. El Gorilla Glass también es susceptible de agrietarse por una mala caída.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad