Fondos de pantalla ejecutivos para smartphone

Fondos de pantalla ejecutivos para smartphone

Fondo de pantalla de hombre de negocios para el teléfono

Las cámaras de los teléfonos inteligentes siguen mejorando año tras año, lo que hace que sea más fácil que nunca utilizarlas para hacer fotos profesionales, desde tomas de marketing hasta retratos para tu directorio corporativo, pasando por la documentación de tus procesos empresariales o las fotos para tu sitio web y las redes sociales.

Llevo utilizando un smartphone como cámara principal desde 2009, cuando el iPhone 3GS fue lo suficientemente bueno como para sustituir a mi Canon ELPH 300. Aunque hoy en día a veces utilizo cámaras DSLR, cámaras sin espejo e incluso experimento con cámaras de drones, sigo utilizando mi teléfono para hacer más fotos que cualquier otra cosa, incluidas muchas fotos de negocios. Y puedes comprobarlo si miras mi cuenta de Instagram (@jason.hiner) porque siempre intento poner el hashtag de la cámara que he utilizado para hacer la foto.

Recuerda siempre que la fotografía es fundamentalmente un proceso de captura de la forma en que la luz cae sobre un sujeto. Un gran sujeto con poca luz siempre se verá mal. Los smartphones funcionan mejor con luz natural y tienen problemas con la luz baja. Y el uso del flash incorporado casi siempre crea malas imágenes. Evítalo.

Fondos de pantalla de abogados

Si has invertido en un smartphone de gama alta -especialmente uno con una pantalla increíblemente densa en píxeles y con una resolución de 1440 x 2560- puedes empezar a sacarle todo el partido aplicando un fondo de pantalla igual de detallado. La selección disponible en este tipo de dispositivos está a la altura, pero más pronto que tarde, te cansarás de ella y necesitarás algo nuevo y fresco. O tal vez la colección nunca fue de su agrado para empezar. En este sentido, nuestra tradición es que nuestros fondos de pantalla regulares contienen docenas de imágenes fijas seleccionadas a mano para su consideración. Y no sólo eso, sino que buscamos en los archivos y sólo seleccionamos fondos de pantalla de altísima resolución, a veces hasta Quad HD (o 1440 x 2560 en lenguaje friki). Así que, por ejemplo, la mayor entrada de la lista de hoy es un muro de 22 megapíxeles, o 5760 x 3840. Como siempre, los fondos de pantalla de la galería de diapositivas que se muestran a continuación son sólo para fines de previsualización y se han reducido para ahorrar tiempo y ancho de banda. Si algo te llama la atención, ve AQUÍ para descargar el archivo original. ¡Que lo disfrutes!

  Smartphone con pantalla gorilla glass

Imágenes de liderazgo

A algunos les gusta un enfoque limpio y categorizado, mientras que otros prefieren un sistema más flexible, que cambie el orden de sus aplicaciones en función del uso.Esto, junto con la imagen de fondo, puede revelar mucho sobre la personalidad del propietario.Hemos pedido a 20 ejecutivos que compartan las pantallas de inicio de sus smartphones.Aquí están.

Trent Innes, de XeroEmpecé mi carrera como contable, lo que me enseñó a organizarme bien, y diría que la página de inicio de mi móvil lo refleja, con todas mis aplicaciones clasificadas en carpetas. Al trabajar en una empresa de tecnología, siempre utilizo mi teléfono para gestionar mi negocio y para mantenerme conectado con mis empleados, mis clientes y mi familia mientras viajo. Ya sea para facturar un vuelo, para seguir una carrera antes del trabajo, para gestionar un aspecto del negocio de Xero o para tuitear nuestras últimas noticias empresariales, todo es fácilmente accesible en mi página de inicio del móvil. Mi hijo incluso sabe exactamente qué carpeta es suya cuando me roba el teléfono para jugar. La organización móvil me ayuda a trabajar con rapidez y eficacia.Fred Schebesta, director general y cofundador de finder.com.au y finder.comCuando miro la pantalla de mi página de inicio, lo primero que veo son mis dos hijas, Portia y Tsaatchi, de 7 y 4 años. Me encantan. Adapto la configuración de mis aplicaciones a la situación de mi vida en cada momento.

  Es mejor pantalla curva o plana smartphone

Fotos profesionales gratuitas

Se espera que el Motorola Moto Razr 3 se lance muy pronto. Se espera que la compañía lance su nuevo smartphone plegable a finales de este mes o a principios del próximo en China. Se dice que el Razr 3 tendrá algunos cambios importantes en el diseño. Se eliminará la gruesa barbilla para ofrecer una mejor relación pantalla-cuerpo.

Antes del lanzamiento oficial, se han dado a conocer algunos detalles clave del Moto Razr 3. Una reciente filtración afirmaba que el Moto Razr 3 tendrá una batería de 2.800 mAh. Ahora, Chen Jin, director general del departamento de telefonía móvil de Lenovo, ha desmentido la filtración de la batería. Echemos un vistazo a las especificaciones, características y otros detalles filtrados del smartphone plegable Moto Razr 3.

  La pantalla de mi smartphone no responde al tactil

Motorola ha desmentido que el Moto Razr 3, el próximo teléfono plegable de la compañía, vaya a llevar una batería de 2.800 mAh bajo el capó. El director general del departamento de telefonía móvil de Lenovo, Chen Jin, acudió a Weibo (vía IT Home) para desmentir la filtración incorrecta.

Aunque las especificaciones de la batería siguen siendo desconocidas, se han filtrado otros detalles del teléfono. Según las imágenes filtradas, el Razr 3 será un poco más cuadrado que los modelos anteriores. El escáner de huellas dactilares, que antes estaba en la barbilla, se ha desplazado al lateral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad