Convertir pantalla brillo smartphone en mate

Pantalla de ordenador mate

Un factor en el que mucha gente no piensa a la hora de elegir un protector de pantalla es el acabado. ¿Quieres un protector de pantalla mate o un protector de pantalla brillante? ¿Cuáles son las diferencias entre un protector de pantalla mate y uno brillante?

Piensa en un acabado mate como algo parecido a una ventana esmerilada. Del mismo modo, un acabado brillante se asemeja a una ventana transparente. Una ventana esmerilada combate el deslumbramiento y resiste las manchas mucho más que una ventana transparente, pero difunde -e incluso bloquea- parte de la luz.

Aunque la diferencia es relativamente pequeña, un protector de pantalla mate transmite menos luz que un protector de pantalla brillante. Esta mayor difusión de la luz es lo que reduce el resplandor en la pantalla de las luces brillantes -léase: el sol-, pero también afecta a la imagen de la pantalla.

Si eres un gran consumidor de medios de comunicación o haces edición de fotos en tu teléfono, es posible que quieras renunciar a un protector de pantalla mate, ya que el brillo podría verse ligeramente afectado. Los píxeles también podrían adquirir una calidad ligeramente borrosa. Si quieres la máxima claridad, un protector de pantalla brillante es la mejor opción. Como un protector de pantalla brillante no difunde la luz, estos problemas no están presentes.

Cómo hacer que la pantalla mate sea brillante

Si siempre estás rodeado de pantallas (ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas), ¿estás forzando demasiado tus ojos, cuello y hombros? Si esto te suena a ti, lee este artículo y toma medidas para solucionarlo de inmediato antes de que tus síntomas empeoren.

  Cambio de pantalla smartphone

En los últimos años, muchas personas probablemente dirían que el tiempo que pasan mirando pantallas ha aumentado. Además de los televisores y los ordenadores, los teléfonos inteligentes y las tabletas se han popularizado rápidamente, y las pantallas han penetrado en todos los aspectos de nuestras vidas.

La tecnología de la información ha hecho nuestra vida más cómoda, pero al mismo tiempo, la fatiga ocular causada por la visualización continua de pantallas se ha convertido cada vez más en un problema social. Si siente fatiga en los ojos, el cuello o los hombros, es importante abordarla adecuadamente en lugar de dejarla pasar. Si lo dejas pasar y los síntomas empeoran, podrías dañar tu salud mental y física, así que ten cuidado.

Algunos de los nombres que reciben los distintos problemas asociados a las pantallas y los ojos son “síndrome de la visión por ordenador”, “síndrome de VDT (visual display terminal)” y “oftalmopatía por tecnoestrés”. Son problemas inevitables cuando se trata de trabajar con el PC en particular. Hay varias formas de abordar los problemas, y los efectos varían de una persona a otra, pero si pruebas una a una, sin duda podrás experimentar una vida digital más agradable. También contribuirá a mejorar la productividad en la oficina.

Pantalla mate frente a la brillante

Es posible que haya visto que para algunos modelos de portátiles, las pantallas de reemplazo se ofrecen en un acabado MATE o GLOSS. Algunas marcas de portátiles sólo aceptan el acabado MATE o GLOSS como reemplazo. Otros modelos de portátiles son capaces de aceptar cualquiera de los dos. Al comprar una pantalla de repuesto para un portátil, es posible que se le ofrezca la posibilidad de elegir. En estas circunstancias tendrá que estar armado con un poco de conocimiento :)Pantallas brillantes, (antirreflejo.)

  Combinacion teclas para bloquer pantalla smartphone

Una pantalla de portátil brillante es una pantalla electrónica con un acabado de superficie brillante. El acabado de la superficie brillante es un acabado brillante muy pulido. En el momento de escribir este artículo, las pantallas brillantes se consideran en su mayoría una opción de mejora para muchos ordenadores portátiles que sólo vienen con pantalla de ordenador portátil MATE de serie.

En determinados entornos luminosos, como en casa con condiciones de poca luz, viendo la pantalla en la cama o en un tren, por ejemplo, una pantalla con acabado brillante mostrará mejor intensidad de color y relación de contraste que una pantalla mate estándar. Los negros parecen negros y los colores aparecen fuertes y vibrantes.

Teléfonos con la parte trasera en acabado mate

Quiero señalar que rara vez digo si un teléfono es resbaladizo o no en mis comentarios. Aunque tengo una opinión, he notado que la sensación de resbaladizo varía, sobre todo dependiendo de lo seca que esté mi piel. Un teléfono de cristal brillante que se siente perfectamente en la mano hoy puede sentirse como una barra de jabón una vez que llega diciembre.pero también he manejado unos cuantos teléfonos con la parte trasera de cristal mate que han pasado por la oficina, y todos se han sentido resbaladizos sin importar qué. ¿La razón? No estoy exactamente seguro. Podría ser que al tener una superficie de vidrio mate -que es áspera y desigual a nivel microscópico- existan pequeños espacios de aire entre ella y tu piel. Tal vez las superficies de vidrio brillantes tengan más superficie de contacto con la piel y, por tanto, ofrezcan un mejor agarre.  En cualquier caso, me preocupa que el iPhone 11 Pro pueda ser el iPhone más resbaladizo de los últimos años. Espero equivocarme.¿Se rayará fácilmente el iPhone 11 Pro de cristal mate? Hablando de cristal mate, me viene a la mente el Pixel 3. El teléfono tiene una placa trasera inusual, de doble tono, que combina el acabado brillante y mate en una sola pieza de vidrio. Esa zona mate, sin embargo, es propensa a los arañazos. Incluso pasando una uña es suficiente para dejar una marca que puede o no salir si tratas de frotarla.

  Hace falta protector de pantalla para smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad