Mejores smartphones menos de 5 pulgadas

Mejores smartphones menos de 5 pulgadas

Próximos smartphones pequeños

Sin embargo, todavía hay smartphones de 5 pulgadas que entran en esta categoría. Durante nuestras intensas pruebas hemos comprobado que un smartphone no sólo se basa en el rendimiento, sino también en el diseño y la ergonomía. Por eso, para ayudarte a encontrar los mejores smartphones de 5 pulgadas, aquí tienes nuestra lista. Estos teléfonos móviles de 5 pulgadas ofrecen la combinación adecuada de rendimiento y funcionalidad. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista que aparece a continuación se han actualizado a fecha de 23 de septiembre de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde su última publicación debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces. …Leer más

En cuanto a los tamaños pequeños, el mejor smartphone para comprar es, con diferencia, el iPhone 7 de Apple. Este dispositivo de 4,7 pulgadas es sencillamente el más rápido del momento, tiene una cámara brillante, una pantalla increíble y un día entero de batería.

Mientras que el Samsung S8 está a la vuelta de la esquina, el Galaxy S7 se hace un hueco en esta lista y se encuentra en el tercer puesto. El teléfono se ve y se siente extremadamente premium y el rendimiento también está a la par con la mayoría de los buques insignia por ahí. El S7 también tiene una cámara brillante, que se comporta muy bien con poca luz.

  Cual es el mejor smartphone chino del mercado

Smartphone de 5 pulgadas

Aunque los smartphones más grandes aún caben en un bolsillo trasero (a duras penas), hay un montón de smartphones más pequeños que funcionan tan bien, si no mejor, que sus gigantescos homólogos. Los teléfonos más pequeños son más fáciles de transportar con pantallas que sólo necesitan una mano. Afortunadamente, no hay que sacrificar el rendimiento con un teléfono más pequeño.

El mejor smartphone pequeño disponible hoy en día es el iPhone 13 Mini. El iPhone de menor tamaño de Apple es un triunfo, y es absolutamente el teléfono con el que hay que empezar si lo pequeño es tu principal prioridad. Pero, aunque está lejos de ser el teléfono más caro, también incluimos una serie de otros grandes teléfonos inteligentes en el lado más pequeño, para que pueda encontrar el perfecto a su precio ideal.

Los teléfonos extremadamente grandes son populares, pero siempre han sido controvertidos. A pesar de que se pide un teléfono más pequeño, como el iPhone original de Apple de 2007, para mucha gente es difícil reducir su tamaño. ¿Deberías optar por un teléfono más pequeño en tu próxima compra? En Digital Trends hemos probado cientos de smartphones y todos los dispositivos diminutos que han entrado en nuestra lista han sido sometidos a una prueba exhaustiva. Estos son algunos de los mejores smartphones pequeños que hemos encontrado.

Pequeños smartphones 2022

La lista de precios de los smartphones de 5 pulgadas que se muestra arriba le permitirá elegir el smartphone perfecto para usted o sus seres queridos al permitirle elegir las especificaciones que desea. Tenga en cuenta que los precios en línea mostrados anteriormente son válidos sólo en las principales ciudades de la India, como Delhi, Bangalore, Chennai, Hyderabad, Calcuta, Pune y Mumbai, ya que las tasas de impuestos en estas ciudades son siempre estándar. Sin embargo, puede haber una ligera variación en los precios en otras ciudades debido a la inconsistencia en las tasas de impuestos en diferentes estados. También te puede interesar

  Las mejores empresas de smartphones

Los mejores teléfonos móviles para juegos Los mejores teléfonos móviles Android Los mejores teléfonos móviles 4G Los mejores teléfonos móviles con cámara Los mejores teléfonos móviles con 4 GB de RAM Los mejores teléfonos móviles con 8 GB de RAM Los mejores teléfonos móviles con 6 GB de RAM Los mejores teléfonos móviles resistentes al agua

Los mejores smartphones pequeños

Cuando llega el momento de decidir una actualización o un reemplazo de su teléfono actual, además del factor precio, hay muchos otros atributos que influyen en gran medida en su decisión de comprar un nuevo teléfono inteligente.

Una de las consideraciones más importantes que suele desempeñar un papel decisivo en la elección de un smartphone es la elección de un tamaño de pantalla adecuado que se adapte a sus distintos patrones de uso.

Con los smartphones modernos, que ponen el mundo al alcance de la mano, no es de extrañar que la importancia del tamaño de la pantalla del teléfono se haya multiplicado, ya que el smartphone polivalente de hoy en día no se limita a su funcionalidad básica de hacer y recibir llamadas y mensajes, sino que también actúa como dispositivo de entretenimiento y consola de juegos para sus propietarios.

  Ranking de los mejores smartphone

Elegir el tamaño ideal de la pantalla puede ser un asunto complicado, ya que el mercado está inundado de smartphones con pantallas de distintos tamaños. Además del tamaño de la pantalla, hay que saber cómo comprobar las especificaciones y seleccionar el mejor smartphone para uno mismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad