Los mejores smartphone todoterrenos

Los mejores smartphone todoterrenos

Buscador de teléfonos Gsmarena

El iPhone 13 Pro es el mejor teléfono que produce Apple y ha recibido una puntuación estelar en nuestro análisis. El nuevo smartphone añade una tercera cámara trasera con zoom óptico de 3x (frente a los 2x del iPhone 12), un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla ProMotion con tasas de refresco de hasta 120Hz para un desplazamiento más suave.

El último superteléfono insignia de Samsung, el Galaxy S22 Ultra, tiene una impresionante gama de especificaciones, como una cámara trasera cuádruple, una pantalla grande y vibrante y el lápiz S Pen que quizá recuerde de la serie Galaxy Note. Tiene un precio elevado, pero los que busquen uno de los mejores teléfonos Android deberían tenerlo en su lista.

El iPhone 13 estándar es una opción fiable para la mayoría de la gente, con una pantalla de 6,1 pulgadas y dos excelentes cámaras traseras. Para este modelo, Apple ha prometido una mayor duración de la batería, mejores cámaras y una mayor durabilidad que el Apple iPhone 12. Qué te pierdes por no pasarte al Pro? Una tercera cámara trasera con zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla ProMotion con tasas de refresco de hasta 120 Hz para un desplazamiento más suave. No es un teléfono barato, pero definitivamente es un buque insignia más asequible que los hermanos Pro.

Guía para teléfonos inteligentes

Los teléfonos de gama media suelen ofrecer el mejor equilibrio entre precio y rendimiento, ya que cuentan con características de gama alta que no se encuentran en los teléfonos más baratos del mercado y, al mismo tiempo, a veces cuestan la mitad del precio de los mejores buques insignia, o incluso menos.

  El mejor smartphone para mujer mayor

El Pixel 6a es un magnífico teléfono de gama media con un procesador de nivel de buque insignia, una cámara principal realmente excepcional, conectividad 5G, la última versión de Android, cinco años de soporte de seguridad y un diseño de bolsillo.

Lo que realmente demuestra el OnePlus Nord 2T es la capacidad de la compañía para priorizar las características que los usuarios están buscando ahora mismo y envolverlas en un paquete atractivo con un precio convincente.

La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz es esencialmente del nivel de un buque insignia, y va acompañada de un diseño elegante en el resto. Incluso la cámara impresiona, con un sensor sorprendentemente sólido de 108 Mp para la cámara principal, aunque las cámaras de ultra gran angular y macro que la acompañan no son tan impresionantes.

Todo está hecho de plástico, por lo que no parece demasiado premium, y no nos encanta el software MIUI que se ejecuta aquí (compartido por todos los teléfonos Xiaomi, Poco y Redmi). Pero en general es un paquete excelente para el precio.

Qué smartphone para mí

Hemos hecho una selección de teléfonos que rinden bien no sólo en uno o dos de nuestros protocolos, sino en todos: cámara, audio, pantalla, batería y selfie. Para ofrecer algo para cada presupuesto, también hemos dividido las cosas por segmento de precios.

Dado que la mayoría de los teléfonos del segmento Ultra Premium (precio de lanzamiento a partir de 800 dólares) son dispositivos emblemáticos de sus respectivas marcas, los ingenieros y diseñadores tienen que hacer menos compromisos relacionados con el coste que en los puntos de precio más bajos y a menudo pueden intentar mover los límites de lo que es posible actualmente en términos de tecnología de los smartphones. Los teléfonos de la categoría Ultra-Premium tienden a utilizar componentes de gama alta en todos los aspectos, buscando el máximo rendimiento en todas las áreas.

  Geektopia mejores smartphones pequeños

En este segmento hemos observado una gran mejora durante el último año aproximadamente y, como es habitual, la cámara es una de las principales áreas en las que se centran los fabricantes. Con la última generación de dispositivos, hemos visto mejoras significativas en la calidad de la imagen cuando se utiliza el tele zoom. Los sensores más grandes y las aperturas más amplias de las cámaras ultrablancas se traducen en un mayor detalle, menos ruido y un rango dinámico más amplio también en el extremo más ancho del rango del zoom. Como resultado, las imágenes muestran mejores texturas y más detalles en las partes más brillantes y oscuras.

Mejor teléfono de gama media 2022

Los mejores teléfonos todoterreno para comprar en la India por debajo de 30.000 rupiasHay una gran variedad de teléfonos en el mercado. Por lo tanto, si necesita un gran juego o un teléfono todoterreno, o una mejor cámara, lo conseguirá. Hemos elaborado una lista de teléfonos inteligentes que ofrecen suficiente calidad de juego, cámara, rendimiento general y duración de la batería a un precio razonable. Así que, si estás buscando un teléfono todoterreno por debajo de 30.000 rupias, puedes consultar la lista que te presentamos a continuación. Incluye OnePlus Nord 5G, Realme X7 Pro, Poco X3 Pro, Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max y más.

  Escala de mejor a peor resolucion smartphone

Poco M3 es uno de los mejores teléfonos todoterreno del mercado. Es un smartphone repleto de características y te costará 10.999 rupias a través de Flipkart. Por el precio, obtienes el modelo de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.  Con una batería de 6.000mAh, una gran pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y altavoces estéreo, obtendrás un rendimiento lo suficientemente bueno en juegos o en general. En este rango de precios, cabe destacar que rara vez encontrarás un sistema de doble altavoz. Cuenta con un puerto USB Tipo-C, así como un blaster IR. Para la fotografía, hay una configuración de cámara trasera triple de 48MP. Ofrece soporte para la carga rápida de 18W, pero la compañía envía un cargador rápido de 10W.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad