Los mejores reloj smartphones

Los mejores reloj smartphones

Reloj Galaxy 4

Sin embargo, esa recomendación viene con advertencias – y la mayor es que necesitas tener un iPhone para usar el Apple Watch. Eso significa que si usas un smartphone Android, el Apple Watch simplemente no es una opción. Pero no te preocupes, hay un montón de buenas alternativas. Digital Trends ha analizado más de 100 smartwatches, rastreadores de fitness y wearables, así que tenemos toda la información que necesitas para encontrar tu smartwatch ideal.

Por qué elegimos el Apple Watch Series 7: El Apple Watch ha sido uno de los pocos smartwatches a los que hemos dado una reseña de cinco estrellas, y el Apple Watch Series 7 es uno de esos productos perfectos. En pocas palabras, es el smartwatch perfecto, lo que lo convierte en la mejor opción si estás comprando un compañero para tu iPhone.

¿Qué lo hace tan increíble? Bueno, no es el diseño. El Series 7 tiene una carcasa ligeramente más grande que los modelos anteriores, pero no es un cambio enorme, y es poco probable que las miradas casuales noten la diferencia. Sin embargo, los biseles más finos son evidentes y ayudan a resaltar la pantalla más grande. También se ha mejorado la durabilidad, gracias a la nueva clasificación IP6X de resistencia al polvo y a las mejoras en el cristal Ion-X de la parte superior. Estos pequeños cambios son suficientes para modificar lo que ya era un diseño excelente, y contribuyen en gran medida a aumentar el estilo y la comodidad del Apple Watch.

Mejor smartwatch 2022 android

Los relojes de Apple sólo funcionan con iPhones, mientras que los dispositivos Wear OS son compatibles tanto con iOS como con Android. Los smartwatches fabricados por Samsung, Garmin, Fitbit y otros también son compatibles con Android e iOS, pero tendrás que instalar una aplicación complementaria.

  Mejor smartphone por 600 euros

El sistema operativo del reloj inteligente también determinará el tipo y el número de aplicaciones a las que tendrás acceso. Sin embargo, muchas de ellas no son útiles, lo que hace que este factor sea menor en el gran esquema de las cosas.

Algunas empresas fabrican relojes especializados en fitness: Pueden costar fácilmente más de 500 dólares, y sólo los recomendamos a los atletas serios. Los smartwatches de lujo de marcas como TAG Heuer y Hublot también pueden alcanzar precios altísimos, pero no recomendaríamos ninguno de ellos. Estos dispositivos pueden costar más de 1.000 dólares, y normalmente se está pagando por poco más que un nombre de marca y una selección innecesariamente exótica de materiales de construcción.

La duración de la batería sigue siendo una de nuestras mayores quejas sobre los smartwatches, pero últimamente hay esperanza. Se pueden esperar dos días completos de los Apple Watch y de la mayoría de los dispositivos con Wear OS. Los relojes que utilizan el procesador Snapdragon Wear 3100 admiten modos de batería extendida que prometen hasta cinco días con una carga, si estás dispuesto a desactivar la mayoría de las funciones aparte de, ya sabes, mostrar la hora. Los procesadores Wear 4100 y 4100+ de próxima generación de Snapdragon se anunciaron en 2020, pero sólo un puñado de dispositivos -algunos de los cuales aún no están disponibles- los utilizan hasta ahora. Otros modelos pueden durar entre cinco y siete días, pero suelen tener menos funciones y pantallas de menor calidad. Mientras tanto, algunos relojes de fitness pueden durar semanas con una sola carga.

El mejor smartphone

Los smartwatches son mucho más que pequeñas segundas pantallas emparejadas con un smartphone. “Los smartwatches siguen beneficiándose de la miniaturización de la informática y la conectividad, y están ganando impulso como ordenadores portátiles”, señala Anshel Sag, analista principal de Moor Insights and Strategy, una empresa que sigue las tendencias de la tecnología de consumo.

  Ranking de los mejores smartphone

Aunque los smartwatches hace tiempo que pueden contar los pasos, los últimos y más avanzados modelos añaden sensores para controlar el ritmo cardíaco, hacer un seguimiento del nivel de oxígeno en sangre SPo2, controlar la temperatura corporal, obtener una lectura del electrocardiograma (ECG), detectar patrones de sueño y mucho más. “El enfoque en el fitness y la salud ha contribuido a que los smartwatches sean más útiles, y el seguimiento del sueño está empezando a hacer que los relojes sean más atractivos para su uso 24/7”, añade Sag.

Los smartwatches también pueden actuar como monedero digital para realizar pagos sin contacto, y admiten una serie de tareas de productividad mediante aplicaciones optimizadas para la pantalla del reloj. En caso de emergencia, los relojes inteligentes más recientes pueden pedir ayuda automáticamente, en cualquier parte del mundo, tanto si te caes como si tienes un problema médico repentino. El nuevo Apple Watch Series 8 incluso utiliza los sensores del reloj para detectar si has tenido un accidente de tráfico.

Reloj de Apple

Desde los humildes días de Pebble, en los que los smartwatches eran básicamente localizadores atados a la muñeca, el mercado ha florecido y hoy en día hay una gran cantidad de grandes wearables entre los que elegir. Tanto si buscas un dispositivo para controlar tu música como si eres un triatleta empedernido que necesita un compañero de entrenamiento, hay un smartwatch para ti,

Pero si bien esta elección es estupenda, también puede hacer que sea bastante difícil saber qué smartwatch es el adecuado para ti. Con tantos que se centran en tipos específicos de usuarios y en el mercado, y muchos que aún cuestan una buena cantidad, elegir el equivocado puede ser un error costoso.

  Comparativa mejor smartphone gama media

También hay una serie de trampas que pueden llevarle a malgastar su dinero. Los Apple Watch, por ejemplo, sólo funcionan cuando se emparejan con un iPhone, lo que los convierte en una mala inversión para los usuarios de Android. Por experiencia, muchos smartwatches no funcionan bien en el mundo real, ofreciendo una duración de la batería terrible y una calidad de construcción pobre, a pesar de tener unas especificaciones decentes.

Para ayudarte a evitar estos problemas y conseguir el smartwatch adecuado para tus necesidades y presupuesto, hemos elaborado esta guía de compra, en la que se detallan los wearables de mayor rendimiento que hemos probado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad