Lista de los mejores smartphones

Lista de los mejores smartphones

Puntuación del teléfono inteligente

El año 2022 está a punto de llegar a su fin y los dioses de la tecnología nos han bendecido con algunos smartphones realmente magníficos. Tanto si buscas rendimiento, como si quieres una buena cámara o una buena relación calidad-precio, nuestra lista definitiva de los diez mejores teléfonos lo tiene todo.

El mejor teléfono de esta lista no será el ideal para todo el mundo, así que asegúrate de ver los diez. El mejor teléfono para ti está ahí fuera, dependiendo de lo que más valores: la cámara, la duración de la batería, el diseño, las especificaciones, el precio y mucho más entran en juego.

A primera vista, el 13 Pro utiliza la conocida pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, pero Apple ha decidido por fin llevar ProMotion al iPhone, con un panel que alcanza una frecuencia máxima de 120 Hz. Además, la muesca es un 20% más pequeña.

En cuanto a las cámaras, puedes esperar sensores más grandes y aperturas más rápidas que significan un mejor rendimiento con poca luz, una calidad mucho más comparable cuando se cambia a la ultrafotografía del teléfono (que ahora también ofrece capacidades de disparo macro) y un teleobjetivo 3x, que te permite disparar más lejos que antes.

¿Cuál es el smartphone número 1 del mundo?

Apple superó a Samsung para ocupar el primer puesto en el cuarto trimestre de 2021, con un aumento de los envíos de smartphones del 70% en términos intertrimestrales, hasta los 81,5 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2021, a pesar de mantenerse sin cambios interanuales.

¿Es Apple mejor que Samsung?

Otra gran ventaja que tienen los iPhones sobre los teléfonos de Samsung es la longevidad de los dispositivos. Aunque Samsung ofrece ahora cuatro años de actualizaciones importantes de Android para sus buques insignia y teléfonos de gama media, los iPhones pueden durar fácilmente entre cinco y seis años. Sin embargo, hay una advertencia importante.

  La mejor herramienta de gestion tareas smartphone

¿Cuál es la marca de teléfono más popular de 2022?

Datos recientes sobre las principales marcas de teléfonos inteligentes clasificadas por el número de envíos muestran que se prevé que Samsung envíe 276 millones de sus unidades de teléfonos inteligentes en 2022. Esto supone un 1,1% más que el número total de envíos de teléfonos que realizó el año pasado.

El teléfono móvil más rápido

Esta es una lista de los teléfonos móviles más vendidos. Los dispositivos móviles más vendidos son los teléfonos de barra Nokia 1100 y Nokia 1110, lanzados en 2003 y 2005, respectivamente. En ambos años se han vendido más de 250 millones de unidades. Los teléfonos con pantalla táctil más vendidos son el iPhone 6 y el 6 Plus de Apple, ambos lanzados en 2014. Juntos, han vendido más de 224 millones de unidades. El teléfono plegable más vendido es el Motorola RAZR V3, lanzado en 2004. Vendió más de 130 millones de unidades. El teléfono deslizante más vendido es el Samsung E250, lanzado en 2006. Ha vendido más de 30 millones de unidades.

De los 115 teléfonos de la lista, Samsung es el que más modelos ha vendido, con 35. En 2020 se vendieron unos 1.350 millones de teléfonos móviles, y Samsung dominó las ventas anuales con más de 253 millones de unidades vendidas, acaparando el 18,8% de la cuota de mercado. Combinados, todos los teléfonos móviles han enviado más de 19 mil millones de unidades en todo el mundo entre 1994 y 2018.[a]

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Lista de teléfonos móviles más vendidos” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Donde localizar la versión anterior de smartphone link d

El mejor smartphone 2022 de menos de 300 dólares

El teléfono inteligente es una de las piezas tecnológicas más impactantes jamás creadas, y su teléfono inteligente es probablemente la pieza de tecnología más importante que posee, por lo que puede ser muy abrumador cuando necesita actualizar. Con tantos teléfonos diferentes disponibles en el mercado, todos con características y estilos distintos, encontrar el que mejor se adapte a ti puede no ser nada fácil.

Por eso estamos aquí, y por eso hemos elaborado cuidadosamente esta lista de todos los mejores smartphones que hemos analizado. Cada año pasamos por decenas y decenas de teléfonos, desde buques insignia repletos de características hasta teléfonos económicos y todo lo que hay en medio, nuestro equipo de expertos tiene mucha experiencia.

Aunque también somos conscientes de que todo el mundo busca algo diferente cuando compra un nuevo teléfono; ya sea que busques un dispositivo que pueda durar horas sin necesidad de ser cargado, que quieras la mejor cámara en un smartphone o que busques jugar a los últimos juegos.

También hemos elaborado otras listas de los mejores si buscas un teléfono más específico. Nuestra lista de los mejores teléfonos con cámara se centra en las capacidades fotográficas y videográficas de los dispositivos, mientras que nuestras listas de los mejores teléfonos baratos y de los mejores teléfonos de gama media se centran exclusivamente en opciones más asequibles en función de tu presupuesto.

El smartphone más potente

Los mejores smartphonesActualización de junio de 2022. Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable y universal de la vida moderna. Ya sea para mantener el contacto con los amigos, conservar los recuerdos, proporcionar entretenimiento, leer las últimas noticias o comprar en línea: la lista es interminable. Por eso no es fácil encontrar el smartphone adecuado. A continuación se enumeran los mejores smartphones según nuestro exhaustivo proceso de revisión. Mike Wobker (traducido por Jacob Fisher), 13/06/2022 …

  Los mejores smartphones con mayor velocidad de procesador

Los smartphones están destruyendo todo lo demás en términos de ventas en el mercado móvil. Estos dispositivos increíblemente versátiles superaron a los teléfonos móviles normales hace años. Con procesadores aún más potentes y pantallas cada vez más grandes, los llamados “phablets” están invadiendo el territorio de las tabletas. La línea que separa estos dispositivos es cada vez más difusa, al menos en el extremo superior del mercado. Estos cruces de smartphone y tableta han ocupado muchos de los primeros puestos de nuestra lista de los 10 mejores smartphones. Como resultado, la mayoría de los primeros modelos de nuestra lista están ocupados por dispositivos de muy reciente aparición. Aun así, aquí y allá un viejo soldado valiente se ha aferrado a la cima del escalafón. Además de la clasificación de los smartphones de gama alta, los siguientes gráficos también pueden resultar interesantes: Los mejores smartphones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad