Las mejores marccas de smartphones

Las mejores marccas de smartphones

El mejor smartphone del momento

Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestra forma de vivir. Nos permiten trabajar mientras nos desplazamos al trabajo, chatear con amigos en el extranjero, comprar artículos en línea, reservar vuelos en segundos, organizar nuestras vidas mediante calendarios y hacer mucho más. Además, hoy en día, el móvil más vendido en la India 2021 es asequible, está repleto de funciones y está a la altura de los modelos emblemáticos. Sin embargo, elegir entre los smartphones más vendidos en la India puede ser una tarea difícil, ya que cada teléfono móvil alberga especificaciones extraordinarias. Por eso, si estás pensando en comprar un nuevo teléfono de las marcas de móviles más vendidas en la India, aquí tienes una lista que agilizará tu búsqueda.

Los móviles Mi, los móviles OnePlus, los móviles Vivo y los móviles Oppo han arrasado en el mercado indio de los smartphones y garantizan teléfonos inteligentes asequibles y con muchas prestaciones. Además, también merece la pena echar un ojo a los teléfonos de Realme y Samsung. Así que, si estás buscando actualizarte a un nuevo smartphone, echa un vistazo a los smartphones más vendidos ofrecidos por las 10 principales marcas de móviles en la India.

¿Cuál es la marca de móviles número 1 del mundo?

Samsung lideró el mercado mundial de smartphones en 2021 con envíos anuales de 272 millones de unidades. Apple, Xiaomi, OPPO^ y vivo registraron los mayores envíos anuales de su historia.

¿Qué marca de móvil es mejor en 2022?

En nuestra opinión, Samsung es la mejor marca de teléfonos que puedes elegir en 2022. Produce teléfonos excelentes en toda la gama de precios y ha conseguido incluso mejorar su mediocre historial de actualizaciones de software.

  Las mejores carcaras para smartphones

¿Es Apple mejor que Samsung?

Otra gran ventaja que tienen los iPhones sobre los teléfonos de Samsung es la longevidad de los dispositivos. Aunque Samsung ofrece ahora cuatro años de actualizaciones importantes de Android para sus buques insignia y teléfonos de gama media, los iPhones pueden durar fácilmente entre cinco y seis años. Sin embargo, hay una advertencia importante.

El smartphone más rápido

En primer lugar, proporcionamos espacios pagados a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esas colocaciones afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

Desde la transmisión de tus películas favoritas, pasando por la captura de momentos especiales, hasta el trabajo sobre la marcha, los mejores smartphones pueden utilizarse a diario para prácticamente cualquier actividad en línea, si encuentras el que se adapta a tus necesidades.

Por eso hemos revisado la actual cosecha de smartphones, teniendo en cuenta desde la capacidad de almacenamiento hasta el tamaño de la batería y la calidad de la cámara. Estos son los 10 mejores smartphones del momento…

Tiene la friolera de 1 TB de memoria ROM, lo que supone una gran capacidad de almacenamiento para las imágenes y vídeos de calidad profesional que se pueden tomar con este dispositivo. Una gran pantalla de 6,7″ te permite ver tus fotos con una definición asombrosa gracias a la resolución de 1284 x 2778. En cuanto a los vídeos, podrás verlos con una nítida claridad 4K.

Apple ha mantenido las tres lentes traseras principales de 12MP que hasta ahora han sido sinónimo del iPhone 12. Sin embargo, la lente ultra ancha es ahora aún más amplia, capturando lo que habría quedado fuera de la vista al disparar en su predecesor. Dispara con poca luz y en la oscuridad y descubrirás los minúsculos detalles que puede captar esta lente.

  Los 10 mejores smartphones del momento

Marca de teléfono más vendida

En el sector de los smartphones, un año es muy largo y también muy corto. Esto significa que pueden pasar muchas cosas en un año y también puede no pasar nada en un año. El tiempo para las marcas de smartphones es como un torrente, si no avanzas, retrocedes. Esto es cierto para la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes, especialmente para los fabricantes en un entorno ferozmente competitivo.  Recientemente, Chnbrand, la principal agencia de calificación y consultoría de marcas de China, ha publicado el Índice de Satisfacción del Cliente de China 2022 – Ranking de Satisfacción con el Teléfono Móvil. En él se constata que la satisfacción de los usuarios con los fabricantes de teléfonos móviles chinos ha cambiado mucho. Sin embargo, los cambios significativos se han producido sólo en los últimos dos años

Apple, Huawei y Xiaomi son las tres marcas con mayor satisfacción del cliente (C-CSI). Las puntuaciones del C-CSI de estas tres marcas son de 86,2, 85,5 y 83,1 respectivamente. Si se compara esta clasificación de las tres primeras con la de 2021, no hay cambios significativos. Sin embargo, si se observa la clasificación del 4º al 9º puesto, hay muchos cambios. OPPO sube directamente 4 puestos para situarse en el cuarto lugar; Honor baja 1 puesto para situarse en el quinto, mientras que iQOO y Redmi son novatos en la lista, situándose en el sexto y séptimo lugar respectivamente. Vivo y Samsung bajan 3 y 2 puestos respectivamente para situarse en el octavo y noveno lugar respectivamente.

La mayor marca de smartphones de China

Gracias a los tiempos que corren, los smartphones se han convertido en una necesidad más que en un lujo, y una persona media se plantea comprar un nuevo teléfono cada dos años. La gran demanda de smartphones ha provocado el surgimiento de múltiples marcas de teléfonos móviles, cada una con una propuesta de venta única, lo que dificulta la elección perfecta.

  El mejor smartphone chino

Samsung, uno de los nombres más conocidos, es una de las pocas marcas que ofrecen smartphones tanto de gama alta como de gama media y baja. Un dispositivo Samsung es un todoterreno en cuanto a características y especificaciones, y cubre todos los aspectos, desde la cámara hasta la memoria RAM y la duración de la batería.

Apple lleva años dominando el sector de los smartphones y sigue siendo la marca más solicitada. Aunque su estructura de precios es discutible, todos los amantes de Apple creen que vale cada céntimo.

Una vez más, Oppo se encuentra en el mismo rango que Vivo y Xiaomi. Sin embargo, lo que los hace diferentes y deseables es su cámara. Han ascendido gracias a su excepcional cámara y calidad fotográfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad