Las mejores fundas para smartphone

Las mejores fundas para smartphone

Caseología

El Otterbox Symmetry+ te ofrece el mismo nivel de protección que esperas de la serie Otterbox Defender, sólo que esta vez sin el volumen añadido. Su diseño ultrafino pero protector es perfecto para llevar el teléfono en el bolsillo. La Symmetry Series+ también tiene una amplia gama de opciones de color y estilo, incluyendo la funda Otter + Pop para iPhone que viene con un PopSocket intercambiable para facilitar el agarre, lo que significa que hay menos posibilidades de que se te caiga el teléfono a la cara mientras estás en la cama.

A veces lo único que necesitas es una funda clásica y cómoda que cumpla su función, y ahí es donde entra en juego la Incipio Duo. Esta funda delgada no sólo es protectora, sino que cuenta con bordes elevados para proteger la pantalla en caso de que el teléfono se te resbale de las manos. A nuestros profesionales les gusta el suave exterior de la funda, que hace que sea fácil (y agradable) de agarrar, así como sus botones de gran respuesta. Aunque nos gusta el precio de la Duo, si buscas algo más de dinamismo, Incipio se ha asociado con diseñadores como Kate Spade y Coach para ofrecer diseños más exclusivos.

¿Cuál es la funda de teléfono más protectora del mercado?

1. Otterbox Defender. La funda más robusta ofrecida por el estándar de oro de la industria en la fabricación de fundas protectoras, la Otterbox Defender ofrece una protección de 4 capas. Consta de una carcasa interior de plástico y una exterior de silicona que absorbe los golpes contra las caídas.

  El mejor smartphone asequible

¿Qué material de funda de teléfono es mejor?

Para un nivel básico de protección, elige una funda hecha de un material que absorba los golpes (como la silicona o el caucho) y que cubra las esquinas vulnerables de tu teléfono. Shoman desaconseja a los propietarios de smartphones las fundas de plástico, que no absorben eficazmente los golpes y son más propensas a trasladar cualquier impacto al propio dispositivo.

¿Valen la pena los casos de Casetify?

Las fundas Casetify son unas de las más duras y duraderas que hemos probado. Ninguna funda de teléfono es invencible, pero estas duran todo lo que necesitas antes de que empieces a querer un nuevo teléfono de todos modos. Además, hacen un excelente trabajo en la protección de su teléfono sin dejar de ser mínimo y no demasiado voluminoso.

El mejor material para la funda del teléfono

A medida que la agricultura adopta la digitalización y la gestión de los cultivos se convierte en un entorno cada vez más conectado, reconocemos que el smartphone ha adquirido una importancia añadida, si no crucial, para su explotación. Eso significa que la protección del teléfono es algo en lo que pensamos mucho más estos días.

En reconocimiento de lo ajetreada que puede ser esta época del año en la agricultura, hemos cribado docenas de sitios de reseñas y hemos reunido una lista de las diez fundas para teléfonos móviles y tabletas más duraderas, fiables y reconocidas que son perfectas para el uso en la granja. Clasificadas en orden inverso de popularidad entre los sitios de reseñas, estas empresas de fundas y sus fundas cumplen con los más altos estándares de protección de dispositivos y características de seguridad.

Reconocida como una de las fundas para teléfonos más resistentes del mercado, puede que la serie Otterbox Armor ya no reciba apoyo de su fabricante, pero los consumidores siguen protegiendo sus teléfonos con ella. Con varios cientos (miles en algunos casos) de comentarios positivos de los consumidores, no nos sorprende que este modelo haya aparecido en nuestra lista; con una carcasa exterior muy resistente reforzada por un interior de silicona, esta funda sobrevive a caídas de hasta 9 metros. Además, la Otterbox Armor cuenta con tomas y agujeros sellados. La compañía afirma que puede sobrevivir sumergido en hasta 6 pies de agua por hasta treinta minutos. La mayor queja, aparte de su condición de descatalogado, es que su carcasa de alta resistencia suprime los sonidos y las vibraciones.

  Cual es el mejor smartphone de motorola

Las mejores maletas de mano

Las fundas para teléfonos son la diferencia entre un smartphone nuevo e impecable y uno que parece de segunda mano. A menudo pueden ser la diferencia entre un smartphone de aspecto impecable y otro que parece haberse caído por las escaleras. Y no sólo eso, sino que las mejores fundas para teléfonos pueden añadir valor a la estética general de tu dispositivo, haciendo que parezca aún más elegante y sofisticado de lo que era antes. Por ello, hemos reunido las mejores marcas de fundas para teléfonos activas en la actualidad, para que tengas más posibilidades de encontrar la funda perfecta para ti y tu dispositivo.

Las fundas Caseology están diseñadas para ser sencillas, elegantes, inteligentes y funcionales. Como marca, está constantemente probando y mejorando sus fundas basándose en los comentarios de los clientes, y se ha ganado la reputación de ser una de las marcas líderes en protección de teléfonos. Las fundas se fabrican con materiales de la más alta calidad y la empresa sigue estrictas directrices de abastecimiento de materiales, utilizando procesos de fabricación innovadores y eficientes para garantizar que sus fundas sean asequibles. Con características como la tecnología patentada de espacios de aire para una mayor protección de las esquinas y los agarres de TPU con textura, las fundas de Caseology ofrecen una protección de grado militar y una gama de diseños extravagantes para elegir, como la Parallax inspirada en Escher o las coloridas fundas de silicona NanoPop. Si compras directamente a Caseology, obtendrás envío gratuito y una garantía de 90 días en todas las fundas; incluso puedes suscribirte al boletín de la marca para obtener un 20% de descuento en tu nueva funda.

  El mejor detector de radares para smartphone

Incipio

Beth NichollsEscritora de plantilla Redactora de plantilla de Digital Camera World, Beth tiene una amplia experiencia en diversos elementos de la tecnología con cinco años de experiencia trabajando como probadora y asistente de ventas para CeX. Tras completar una licenciatura en Periodismo Musical, seguida de un máster en Fotografía por la Universidad de Brighton, pasa su tiempo fuera de DCW como fotógrafa freelance especializada en eventos musicales en directo y fotografías de prensa de bandas bajo el alias ‘bethshootsbands’.  Con la colaboración de

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad