Huawei mejor camera smartphone

Huawei mejor camera smartphone

Nuevo teléfono de Huawei

Durante el último año, hemos escrito bimensualmente sobre los 10 mejores smartphones para selfies. El objetivo de este artículo es ofrecer a los lectores alguna opción a la hora de elegir un smartphone, especialmente si son aficionados a los selfies. Por desgracia, la cámara frontal no es precisamente un punto de venta para la mayoría de los smartphones. Por lo tanto, conseguir smartphones con una buena cámara frontal suele ser caro. Sin embargo, hay algunos smartphones bastante decentes y baratos que tienen buenas cámaras frontales. Si eres un amante de los selfies y una de las razones por las que compras un smartphone es por su capacidad para hacer selfies, este artículo es para ti. Dado que no vemos muchos smartphones en dos meses, algunos dispositivos de nuestra columna anterior también pueden entrar en esta lista.

Además, no vemos regularmente mejoras en la cámara frontal de los smartphones. Por ello, el Huawei Mate 40 Pro ha sido uno de los mejores smartphones para selfies en DxOMark desde 2020. Hacer una elección para un smartphone decente con una buena cámara frontal puede ser un poco confuso. Sin embargo, solo prepara tu mente que si necesitas un buen smartphone para selfies, puede que no sea un dispositivo nuevo.

¿Por qué no comprar más Huawei?

Para los consumidores, los smartphones de Huawei con software Android modificado y sin una política clara de actualizaciones no son fáciles de usar ni están preparados para el futuro. Por estas razones, muchos proveedores de telecomunicaciones y conocidas tiendas (web) han eliminado la venta de smartphones Huawei en los últimos dos años.

  Mejores smartphones por menos de 300

¿Qué teléfono en lugar de Huawei?

Quizá la alternativa más evidente a los buques insignia de Huawei sea el OnePlus 9 Pro. Este potente smartphone es más rápido que cualquier teléfono Android y este año el OnePlus tiene una mega baza. En concreto, su colaboración con el carísimo fabricante de cámaras Hasselblad.

El buque insignia de Huawei

Los puntos fuertes de la cámara implican en qué se centra el dispositivo (juego de palabras): algunos tienen cámaras con zoom de largo alcance mientras que otros tienen sensores de alta resolución u objetivos macro dedicados. Tienes que preguntarte qué tipo de fotos quieres hacer y encontrar un teléfono que se adapte a ello, o bien optar por un dispositivo polivalente si no estás seguro.

Los modos disponibles pueden ayudarte, ya que la mayoría de las marcas crean sus propios modos de cámara para darte una ventaja. Samsung tiene Single Take y Food, que te ayudan a hacer fotos muy bonitas con poco trabajo, mientras que OnePlus y Oppo tienen algunos creados por Hasselblad, y Xiaomi a menudo lanza extrañas curvas como Sky, que te permite cambiar el tiempo en tus fotos (¡de verdad!).

Por último, la experiencia de disparo podría influir en tu elección de compra. Algunos teléfonos ofrecen una experiencia sencilla de apuntar y disparar, de modo que con sólo pulsar un botón se pueden hacer publicaciones listas para las redes sociales, mientras que otros tienen un proceso más complicado que hace que sea fácil jugar con diferentes ajustes. Tu elección dependerá de tu nivel de comodidad con las cámaras, y sin duda anotaremos todo lo que sea pertinente en nuestras reseñas.

  Mejor smartphone para adolescentes

Calidad de los smartphones Huawei

Huawei sigue superando los límites con el Huawei P50. Este teléfono insignia sigue viviendo exclusivamente en territorio chino, pero es posible que pronto llegue una versión internacional. Y hay muchos motivos para entusiasmarse: este teléfono se perfila como el nuevo campeón de cámaras de Huawei.  Hay un sensor de 50 megapíxeles f/1,8 con OIS que actúa como tirador principal. Junto a él se encuentra un sensor monocromo de 40 megapíxeles para obtener más detalles y una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles. Pero espera, hay más, como dicen en la tele. El P50 Pro también incluye una cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles f/3,5 que admite un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de 100x.En cuanto al hardware, cuenta con el último silicio de Qualcomm, el Snapdragon 888, combinado con 8 GB o 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. La pantalla es una magnífica pantalla OLED de 6,6 pulgadas de borde curvo y 2.770 x 1.228p con una tasa de refresco de 120 Hz.  El Huawei P50 Pro se vende a 5.988 yuanes (unos 925 dólares) en China con una configuración de 8/128 GB, y estamos a la espera de un lanzamiento global.Leer más:  Huawei P50 y P50 Pro ya están aquí: cámaras impresionantes y potencia SnapdragonHuawei Nova 9

El mejor smartphone de Huawei

hasta las velocidades que exige la generación actual de usuarios de teléfonos móviles. Siendo una de las marcas más solicitadas en la India, Huawei tiene muchas ofertas en la categoría de teléfonos móviles con cámara de 12 MP. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista a continuación se han actualizado a partir del 18 de septiembre de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde que se publicó por última vez debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces. …Leer más

  El mejor emulador smartphone

Huawei P9 lanzado el 9 de mayo de 2017, viene con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El Smartphone es alimentado por el procesador HiSilicon Kirin 955 de 2,5 GHz Octa core y funciona con 3 GB de RAM.

Huawei Honor V9 lanzado el 20 de febrero de 2017, viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. El Smartphone es impulsado por el procesador Octa core Kirin 960 de 2,4 GHz y funciona con 6 GB de RAM.

Huawei Honor V8 64GB lanzado el 10 de mayo de 2016, viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El teléfono inteligente es alimentado por 2,3 GHz Octa core procesador HiSilicon Kirin 950 y se ejecuta en 4 GB de RAM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad