Cual es el mejor smartphone

Cual es el mejor smartphone

Lista de los mejores teléfonos inteligentes

Ben AndrewsBen es el director de los laboratorios de imagen, responsable de todas las pruebas de Digital Camera World y de toda la cartera de productos fotográficos de Future. Tanto si está en el laboratorio probando la nitidez de los nuevos objetivos, la resolución de los últimos sensores de imagen, el rango de zoom de las monstruosas cámaras bridge o incluso los últimos teléfonos con cámara, Ben es nuestra persona de referencia para la información técnica. También es el hombre de armas del equipo cuando se trata de bolsas para cámaras, filtros, tarjetas de memoria y todo tipo de accesorios para cámaras: ¡su laboratorio es un poco como la Batcueva de la fotografía!  Con años de experiencia probando equipos, es una enciclopedia humana de puntos de referencia a la hora de recomendar las mejores compras.  Con contribuciones de

Los mejores teléfonos

El Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece un montón de especificaciones impresionantes, y un rico conjunto de características para que sea uno de los mejores teléfonos en el país en este momento. El teléfono viene con una pantalla Edge QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Bajo el capó, es alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 emparejado con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, el Galaxy S22 Ultra viene con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera que incluye un tirador principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles.

  Blu smartphones de donde es

Los nuevos modelos de iPhone 13 Pro Max están construidos en torno al nuevo SoC A15 Bionic de Apple, que tiene una CPU de 6 núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro eficientes, además de un motor neuronal de 16 núcleos. El dispositivo también obtiene un brillo mejorado, y también obtiene la función de frecuencia de refresco ProMotion 120Hz de Apple. Entre otras características, el iPhone 13 Pro Max también cuenta con una nueva cámara de teleobjetivo de 77 mm con un zoom óptico de 3X, una cámara ultra ancha que ahora puede hacer fotos macro a una distancia de hasta 2 cm de un objeto, y una cámara ancha primaria con una apertura de f/1,5 y píxeles de sensor de 1,9um.

La mejor cámara para smartphones

El teléfono inteligente es una de las piezas tecnológicas más impactantes jamás creadas, y su teléfono inteligente es probablemente la pieza de tecnología más importante que posee, por lo que puede ser muy abrumador cuando se necesita actualizar. Con tantos teléfonos diferentes disponibles en el mercado, todos con características y estilos distintos, encontrar el que mejor se adapte a ti puede no ser nada fácil.

Por eso estamos aquí, y por eso hemos elaborado cuidadosamente esta lista de todos los mejores smartphones que hemos analizado. Cada año pasamos por decenas y decenas de teléfonos, desde buques insignia repletos de características hasta teléfonos económicos y todo lo que hay en medio, nuestro equipo de expertos tiene mucha experiencia.

  El mejor smartphone superior a 250 euros

Aunque también somos conscientes de que todo el mundo busca algo diferente cuando compra un nuevo teléfono; ya sea que busques un dispositivo que pueda durar horas sin necesidad de ser cargado, que quieras la mejor cámara en un smartphone o que busques jugar a los últimos juegos.

También hemos elaborado otras listas de los mejores si buscas un teléfono más específico. Nuestra lista de los mejores teléfonos con cámara se centra en las capacidades fotográficas y videográficas de los dispositivos, mientras que nuestras listas de los mejores teléfonos baratos y los mejores teléfonos de gama media se centran exclusivamente en opciones más asequibles en función de tu presupuesto.

Los mejores smartphones de 2022

El iPhone 13 Pro es el mejor teléfono que produce Apple y recibió una puntuación estelar en nuestro análisis. El nuevo smartphone añade una tercera cámara trasera con zoom óptico de 3x (frente a los 2x del iPhone 12), un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla ProMotion con tasas de refresco de hasta 120Hz para un desplazamiento más suave.

El último superteléfono insignia de Samsung, el Galaxy S22 Ultra, tiene una impresionante gama de especificaciones, como una cámara trasera cuádruple, una pantalla grande y vibrante y el lápiz S Pen que quizá recuerde de la serie Galaxy Note. Tiene un precio elevado, pero los que busquen uno de los mejores teléfonos Android del momento deberían tenerlo en su lista.

  El mejor juego de smartphone

El iPhone 13 estándar es una opción fiable para la mayoría de la gente, con una pantalla de 6,1 pulgadas y dos excelentes cámaras traseras. Para este modelo, Apple ha prometido una mayor duración de la batería, mejores cámaras y una mayor durabilidad que el Apple iPhone 12. Qué te pierdes por no pasarte al Pro? Una tercera cámara trasera con zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla ProMotion con tasas de refresco de hasta 120 Hz para un desplazamiento más suave. No es un teléfono barato, pero definitivamente es un buque insignia más asequible que los hermanos Pro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad