Cual es el mejor smartphone para alguien que no entiende

Cual es el mejor smartphone para alguien que no entiende

El mejor smartphone con sonido

Hemos clasificado y valorado los mejores teléfonos de nuestras extensas revisiones en una lista definitiva. Tanto si prefieres el iPhone de Apple, como si quieres probar el último buque insignia de Samsung o te apetece algo diferente en el ámbito de Android, esta guía puede ayudarte a saber qué teléfono debería estar en lo alto de tu lista de deseos.

Si ya sabes con qué sistema operativo de teléfono te vas a quedar, puede que te resulte más fácil ampliar nuestras guías sobre el mejor teléfono Android o el mejor iPhone. Y si los precios de las selecciones que aparecen a continuación son un poco elevados, tal vez quieras considerar la posibilidad de echar un vistazo a un smartphone de gama media o a un dispositivo móvil de nivel básico.

Hemos visto un montón de teléfonos Pixel entrar en el mercado a lo largo de los años, pero ninguno ha conseguido estar a la altura de las expectativas típicas de un dispositivo insignia. Eso ha cambiado por completo con el Pixel 6 Pro.

Si el iPhone 13 “estándar” es el dispositivo adecuado para la mayoría de las personas que buscan un dispositivo iOS, el iPhone 13 Pro es el modelo para aquellos que se preocupan un poco más por el rendimiento de su teléfono. Si quieres una verdadera experiencia de buque insignia de Apple, esta es.

Mejor smartphone 2022

El Samsung Galaxy A51 es perfecto para quienes buscan disfrutar de todas las funciones que ofrecen muchos de los modelos insignia de Samsung sin las campanas y silbatos adicionales ni el elevado precio. El sistema de cámara cuádruple es fácil de usar para capturar eventos familiares y todos los momentos cotidianos. La batería de larga duración le permite pasar el día, pero para esos momentos en los que necesita una recarga rápida, la función de carga rápida pone en marcha la batería para que pueda seguir conectado cuando más lo necesita. El diseño elegante y moderno se adapta cómodamente a tu mano y la gran pantalla y la pantalla Super AMOLED facilitan la lectura de correos electrónicos, textos y mucho más. Guarda todas tus fotos, descarga más juegos y almacena todo lo importante gracias a los 128 GB de memoria y los 512 GB de almacenamiento ampliables.

  Mejor smartphone por 200

El iPhone SE tiene una gran potencia para su reducido tamaño e incluye todas las funciones más codiciadas de iOS. Creado con el chip más rápido de un smartphone, tus aplicaciones, juegos y vídeos favoritos funcionan sin problemas. El avanzado sistema de cámara crea fácilmente imágenes dignas de Insta -desde selfies hasta capturar la diversión en familia- con varios efectos de iluminación. El diseño delgado y ligero tiene una pantalla Retina HD y la seguridad de Touch ID, lo que hace que tu vista sea nítida, clara y siempre segura. Disfruta de una nueva serie o de un mensaje de texto en grupo sin dudarlo, ya que la batería dura 13 horas con una sola carga. Este es el tamaño más popular de iPhone a un precio asequible, lo que lo convierte en la opción perfecta para casi todo el mundo.

El mejor smartphone para mí

El teléfono inteligente es una de las piezas tecnológicas más impactantes jamás creadas, y es probable que tu teléfono inteligente sea la pieza tecnológica más importante que posees, por lo que puede ser muy abrumador cuando necesitas actualizarlo. Con tantos teléfonos diferentes disponibles en el mercado, todos con características y estilos distintos, encontrar el que mejor se adapte a ti puede no ser nada fácil.

  Donde puedo tirar mis smartphones

Por eso estamos aquí, y por eso hemos elaborado cuidadosamente esta lista de todos los mejores smartphones que hemos analizado. Cada año pasamos por decenas y decenas de teléfonos, desde buques insignia repletos de características hasta teléfonos económicos y todo lo que hay en medio, nuestro equipo de expertos tiene mucha experiencia.

Aunque también somos conscientes de que todo el mundo busca algo diferente cuando compra un nuevo teléfono; ya sea que busques un dispositivo que pueda durar horas sin necesidad de ser cargado, que quieras la mejor cámara en un smartphone o que busques jugar a los últimos juegos.

También hemos elaborado otras listas de los mejores si buscas un teléfono más específico. Nuestra lista de los mejores teléfonos con cámara se centra en las capacidades fotográficas y videográficas de los dispositivos, mientras que nuestras listas de los mejores teléfonos baratos y los mejores teléfonos de gama media se centran exclusivamente en opciones más asequibles en función de tu presupuesto.

Cómo elegir un smartphone

Si tiras una piedra en una tienda de tecnología hoy en día (por favor, no lo hagas), te encontrarás con una quincena de dispositivos “inteligentes”, desde bombillas a frigoríficos, pasando por tostadoras, televisores, altavoces o sistemas de seguridad. Por supuesto, el más omnipresente de todos es el smartphone: el artículo sobre el que se fundó esta revolución inteligente.

  Mejor smartphone de xiaomi

El teléfono básico (nombre de la calle: “dumbphone”): un obtuso y analógico retroceso a los días en que los teléfonos eran teléfonos, y no cámaras, asistentes personales, sistemas GPS, consolas de juegos, rastreadores de fitness, tarjetas de débito, sitios web de compras y todo lo demás.

El grado de aprovechamiento de la experiencia del teléfono básico dependerá de lo mucho que te importen todos esos elementos de tus teléfonos de lujo. Como escritora de tecnología nativa digital a la que le encanta compartir una buena foto de un brunch en Instagram o hacer Facetiming con mis amigos del otro lado del planeta, la idea de renunciar a todo eso para invertir en un dumbphone me llena de horror. Por otro lado, mi ludita padre (y muchas otras personas de su edad), que aún no sabe por qué paga una conexión de datos en su teléfono, lleva años pidiendo esto a gritos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad