Cual es el mejor de smartphones

Cual es el mejor de smartphones

Argos

Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. El ecosistema de Apple hace que sea muy fácil compartir datos entre iPhones, iPads y Macs o transferir sin problemas las llamadas telefónicas o la música de un dispositivo a otro. Al mismo tiempo, te quedas bloqueado, ya que servicios como Mensajes de Apple no están disponibles en otras plataformas.

Dado que los teléfonos suelen tener una doble función como cámara principal, es fundamental saber qué tipo de herramientas fotográficas quieres. Hoy en día, prácticamente todos los teléfonos son capaces de hacer buenas fotos con mucha luz. Pero si quieres un zoom óptico largo, probablemente tendrás que actualizar a un dispositivo más caro como el S22 Ultra (que tiene un zoom óptico de 10x), un Pixel 6 Pro (zoom óptico de 3x) o un iPhone 13 Pro (zoom óptico de 3x). (Nota: El iPhone 13 estándar no tiene una lente de zoom dedicada).

La buena noticia es que en 2022, la mayoría de los teléfonos tienen al menos Wi-Fi 802.11ac y soporte para uno o más tipos de conectividad 5G. Sin embargo, si quieres las velocidades inalámbricas más rápidas que puedas conseguir, te va a costar un poco más. Por ejemplo, en ciertas redes, mmWave 5G ofrece velocidades de descarga de hasta gigabits, menos latencia y mejor ancho de banda. Pero el mmWave 5G también requiere módems más sofisticados (y más caros), lo que significa que la compatibilidad con él suele faltar en teléfonos económicos y de gama media como el iPhone SE y el Pixel 6a.

¿Es Apple mejor que Samsung?

Otra gran ventaja que tienen los iPhones sobre los teléfonos de Samsung es la longevidad de los dispositivos. Aunque Samsung ofrece ahora cuatro años de actualizaciones importantes de Android para sus buques insignia y teléfonos de gama media, los iPhones pueden durar fácilmente entre cinco y seis años. Sin embargo, hay una advertencia importante.

  Donde estan los mejores smartphones

¿Quién es el rey de los smartphones?

En 2020, la surcoreana Samsung se hizo con el primer puesto en envíos de smartphones a nivel mundial, con más de 255 millones de unidades vendidas.

¿Qué marca de teléfono es la más utilizada?

De los 115 teléfonos de la lista, Samsung fue el que más modelos vendió, con 35. En 2020, se vendieron unos 1.350 millones de teléfonos móviles, y Samsung dominó las ventas anuales con más de 253 millones de unidades vendidas, acaparando el 18,8% de la cuota de mercado. Combinados, todos los teléfonos móviles han enviado más de 19.000 millones de unidades en todo el mundo entre 1994 y 2018.

Id móvil

El teléfono inteligente es una de las piezas tecnológicas más impactantes jamás creadas, y su teléfono inteligente es probablemente la pieza de tecnología más importante que posee, por lo que puede ser muy abrumador cuando se necesita actualizar. Con tantos teléfonos diferentes disponibles en el mercado, todos con características y estilos distintos, encontrar el que mejor se adapte a ti puede no ser nada fácil.

Por eso estamos aquí, y por eso hemos elaborado cuidadosamente esta lista de todos los mejores smartphones que hemos analizado. Cada año pasamos por decenas y decenas de teléfonos, desde buques insignia repletos de características hasta teléfonos económicos y todo lo que hay en medio, nuestro equipo de expertos tiene mucha experiencia.

Aunque también somos conscientes de que todo el mundo busca algo diferente cuando compra un nuevo teléfono; ya sea que busques un dispositivo que pueda durar horas sin necesidad de ser cargado, que quieras la mejor cámara en un smartphone o que busques jugar a los últimos juegos.

  Los mejores smartphone para personas mayores

También hemos elaborado otras listas de los mejores si buscas un teléfono más específico. Nuestra lista de los mejores teléfonos con cámara se centra en las capacidades fotográficas y videográficas de los dispositivos, mientras que nuestras listas de los mejores teléfonos baratos y los mejores teléfonos de gama media se centran exclusivamente en opciones más asequibles en función de tu presupuesto.

Iphone 11

Después de mucho debate y búsqueda, hemos llegado al iPhone 13 Pro de Apple como nuestra mejor elección para el mejor teléfono disponible en este momento. Un teléfono no se ajusta a las necesidades de todo el mundo, por lo que tenemos muchas otras buenas selecciones dependiendo de lo que estés buscando. A los fans de Android les encantará el Galaxy S22 Ultra, y aquellos que busquen ahorrar dinero, o que quieran un teléfono más pequeño, también tienen muchas opciones.

Por supuesto, elegir el mejor smartphone es sólo una parte de la batalla: una vez que hayas decidido cuál es para ti, también tienes que comprarlo. Hemos incluido algunos enlaces prácticos para comprar directamente cada teléfono, pero no olvides consultar también nuestras publicaciones sobre ofertas, en las que se detallan las mejores rebajas del momento.

Si tienes el dinero, el iPhone 13 Pro es absolutamente el mejor smartphone del momento, y el dispositivo que deberías comprar. Apple ha vuelto a conseguir otra gran tarea, superando al iPhone 12 Pro de 2020 y desquiciando a una legión de otros fabricantes de smartphones. Con una potencia de buque insignia de primer nivel, una pantalla impresionante, una batería extremadamente duradera y una de las mejores cámaras del momento, el iPhone 13 Pro es un triunfo y el mejor smartphone que puedes comprar.

  Lista de los mejores smartphones

Iphone se

Su pantalla AMOLED dinámica es potente y vibrante y hace un buen trabajo cuando se trata de juegos. Su formato es probablemente la principal razón para elegirlo, ya que es lo suficientemente pequeño para usarlo con una sola mano y también tiene suficiente batería para durar toda una jornada de trabajo y algo más.

Las cámaras hacen un excelente trabajo tanto a la luz del día como con poca luz y lo mismo ocurre con la grabación de vídeo, que es de primera categoría. Una desventaja es que el teléfono se calienta cuando se estresa. El Galaxy S22 se calienta bastante cuando se utiliza la cámara y esto puede resultar un problema para algunos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad