Estraer datos de un smartphone sin utilizar l pantalla

Estraer datos de un smartphone sin utilizar l pantalla

Recuperar datos de un teléfono muerto

Preocúpate por: “Hola, ¿podrías ayudarme a recuperar los datos de mi teléfono muerto? Ayer se me cayó de la mesa por accidente. Lo revisé en el primer momento pero se ha dañado fuertemente. Es el Samsung Galaxy S6. ¿Qué debo hacer para obtener los datos del teléfono que no se enciende?”

Todos sabemos que los dispositivos móviles hacen un papel importante en nuestra vida cotidiana. De hecho, nos ayudan a almacenar muchos datos importantes y nos facilitan la vida. Sin embargo, todavía hay posibilidades de que podamos experimentar la caída de ellos accidentalmente causando que se convierta en muertos. Ahora su principal preocupación aquí será, ¿cómo vas a recuperar todos sus datos importantes con un teléfono muerto.

El programa es muy fácil de usar pero muy eficaz porque seguramente recuperará todos los datos de su teléfono muerto sin sobrescribirlos. Prueba gratis la herramienta aquí para ver si tus datos son recuperables:

Lo bueno de este programa es que, en lugar de recuperar directamente sus datos o para recuperar los datos del teléfono que no se enciende, usted tendrá la opción de obtener una vista previa de sus elementos en primer lugar para que usted esté seguro de que va a obtener los elementos correctos. Todos los datos que serán recuperados por el programa se guardarán en una carpeta designada en su ordenador.

¿Se pueden extraer datos de un teléfono con la pantalla rota?

Afortunadamente, si el hardware subyacente sigue intacto, puede ser posible extraer sus valiosos datos aunque la pantalla esté rota. La extracción de datos de un dispositivo Android con la pantalla rota es bastante sencilla si los datos están almacenados en una tarjeta SD. Basta con expulsar la tarjeta y meterla en un ordenador.

  Hay que tener seleccionado datos moviles en mi smartphone

¿Cómo puedo acceder a mi Android sin pantalla o sin tocarlo?

Siga estos pasos: Elige un concentrador USB, conéctalo a tu teléfono, selecciona un cable HDMI y conecta un extremo al televisor y el otro al concentrador USB móvil. Ahora conecta el ratón y el hub USB, enciende tu smart TV y selecciona la entrada HDMI. Ahora puedes acceder a tu teléfono de pantalla negra no táctil con tu TV.

Pantalla de Android rota en el PC

¿Se te ha roto la pantalla de tu Android? ¿Está buscando un extractor de datos Android para recuperar los datos de su teléfono Android roto? Si es así, entonces su búsqueda termina aquí ya que le ofreceremos varias soluciones de extracción de datos de Android rotos, algunas de las cuales pueden incluso reflejar la pantalla rota de Android en el PC sin depuración USB.

Si quiere recuperar datos de teléfonos Android rotos, descargue DroidKit para extraer datos con facilidad. También puede reflejar la pantalla rota de Android en el PC sin depuración USB.  Soporta teléfonos y tabletas Samsung, etc.

Los teléfonos anteriores se utilizaban sólo para llamar o enviar mensajes de texto, pero ahora, con el amplio espacio de almacenamiento disponible, los teléfonos inteligentes se utilizan para algo más que enviar mensajes de texto o llamar. Sí, los usuarios tienden a guardar una gran cantidad de sus datos personales o esenciales en sus dispositivos Android, pero ¿qué pasa si la pantalla o el sistema de su dispositivo Android se rompe? ¿O qué pasa si tu teléfono Android está muerto? Bueno, en esta situación, te preguntarás cómo funciona la extracción de datos de Android rotos.

  Datos de la demanda de smartphones

Cómo obtener los datos de la pantalla rota bloqueada androide

¿Se te ha caído accidentalmente tu teléfono Android al suelo y has encontrado la pantalla rota? Entonces su corazón también se rompió. Lo que es peor, cuando tocaste la pantalla, no respondió. ¡Qué pesadilla! Sin embargo, yo he pasado por ello no hace mucho tiempo. En ese momento, busqué locamente cómo recuperar los datos del teléfono Android bloqueado con una pantalla rota. Por suerte, al final lo resolví.

Si te enfrentas al mismo caso y quieres rescatar archivos del teléfono Android bloqueado con la pantalla rota, puedes seguir mis sugerencias a continuación. Son los métodos prácticos que he encontrado y utilizado antes.

¿Cómo recuperar los datos de un teléfono Android bloqueado con la pantalla rota? La forma más directa es utilizar este software de extracción de datos de Android roto. Puede implementar la recuperación de datos del teléfono Android bloqueado, incluso si la pantalla no reacciona. Además, puede recuperar datos de Android que se ha encontrado con el ataque de virus, pantalla negra, teléfono congelado, caída del sistema, y más.

– Siga la guía en pantalla para entrar en el modo de descarga, y haga clic en el icono “Inicio” para arreglar su teléfono. Espere unos minutos y el software escaneará los datos de su teléfono y los mostrará en la interfaz.

Pantalla de Huawei rota cómo acceder a los datos

Resumen: ¿Tratando de recuperar los datos de un teléfono Android con la pantalla rota? Puede parecer un trabajo tedioso para usted, pero con la ayuda de esta guía completa, se puede realizar fácilmente la recuperación de datos de pantalla rota Android. Por lo tanto, lea este artículo y aplique los métodos dados para restaurar los archivos de un teléfono roto.

  Hacer pantalla extraer datos a excel desde la pantalla smartphone

Hacer frente a una pérdida de datos es realmente una molestia, y cuando la pantalla del teléfono se rompe, la situación es aún peor. Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con una fuerte protección de la pantalla, puede haber casos en los que se pueden romper.

Dicho esto, si usted está en la misma condición y luchando para recuperar los datos de teléfono Android roto, entonces usted no necesita a la lluvia de ideas. En este artículo, voy a caminar a través de varios para la forma de recuperar los datos de teléfono Android con pantalla rota libre.

Si la pantalla de tu teléfono está rota pero sigue respondiendo, entonces tienes bastantes posibilidades de acceder a los datos del dispositivo. Sin embargo, si la pantalla del teléfono está totalmente dañada y no responde en absoluto, entonces hay una pequeña posibilidad de recuperar los datos del teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad