Datos necesarios garantia smartphone

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Garantía de Fairphone

Garantías de los teléfonos inteligentes: Al igual que ocurre con los coches de lujo, estamos comprobando que cuanto más inteligente es el teléfono y más avanzadas son sus prestaciones, más altos son los costes de la garantía. Y algunos de los teléfonos más inteligentes y con mayor cuota de mercado están disparando los costes de garantía de sus fabricantes.

Cuanto más inteligente es el teléfono, más cuesta. A medida que estos pequeños ordenadores se vuelven más compactos y sofisticados, sus costes de garantía se disparan. Y esto está empezando a perjudicar a algunos de los más grandes.

Hace dos semanas, descubrimos que algunos de los turismos más lujosos y con reputación de alta calidad también tenían costes de garantía relativamente altos. Eso no debería ocurrir. Alta calidad significa bajos costes de garantía, ¿no?

En el caso de los smartphones, el problema parece ser diferente. Estos aparatos son dispositivos sofisticados que no están pensados para dejarse caer, sentarse o exponerse al calor, el frío o la humedad. Pero también están pensados para ser portátiles y estar siempre disponibles, por lo que el abuso y el mal uso son inevitables.

Acabamos de recopilar nuevos datos sobre la garantía que ilustran el problema. Research in Motion Ltd., o RIM, es la empresa canadiense responsable de la línea de productos BlackBerry. En su último año fiscal, las reclamaciones de garantía costaron más del siete por ciento de los ingresos de la empresa. Y ese fue el quinto año consecutivo en el que los costes de las garantías aumentaron como proporción de los ingresos.

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¿Cuántos GB necesito en mi teléfono?

Si utilizas el teléfono para enviar mensajes y correos electrónicos, navegar por Internet y hacer alguna que otra foto, 32 GB deberían ser suficientes. Pero si te gusta hacer muchas fotos y vídeos, deberías considerar los 64 GB, pero incluso entonces puede que necesites pasar algunos archivos a tu ordenador o disco duro portátil.

¿Qué se clasifica como datos en un teléfono móvil?

Los datos móviles son contenidos de Internet que se entregan a dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, a través de una conexión celular inalámbrica. Los planes de datos móviles ofrecen distintas cantidades de transferencia de datos al mes por una serie de tarifas.

¿Cómo puedo comprobar la garantía de mi teléfono?

Marque *#06# en el teclado. Compruebe la caja de venta del dispositivo. Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono.

Información sobre el número de serie de Samsung

Para las reclamaciones de reemplazo del seguro aprobadas, hay un Deducible no reembolsable que varía entre $50 y $499, dependiendo de su nivel de dispositivo. El pago del Deducible se requiere tras la aprobación de la reclamación.

Puede comprobar el estado de su dispositivo reclamado las 24 horas del día en la web https://mytmoclaim.com/. También puede recibir información de seguimiento de su dispositivo de reemplazo a través de un sistema automatizado poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 1-888-211-4727. Para reparaciones o sustituciones a través de los servicios AppleCare, llama al 800-694-7466 o visita getsupport.apple.com para comprobar el estado de tu reclamación.

Tu dispositivo de sustitución tiene una garantía limitada de 12 meses. Si está dañado o funciona mal al recibirlo, visita una tienda T-Mobile. Si tu teléfono de reemplazo fue administrado a través de los Servicios AppleCare y está defectuoso, comunícate con los Servicios AppleCare para obtener instrucciones al 800-694-7466 o visita getsupport.apple.com.

Cuando inicies tu reclamación en línea, te explicaremos los siguientes pasos, que dependen del tipo de dispositivo y de la naturaleza del daño. Las pantallas agrietadas de determinados dispositivos suelen ser susceptibles de reparación, siempre que el dispositivo siga encendido y funcionando sin daños adicionales. En el caso de las reclamaciones aprobadas, se proporcionará una reparación o un dispositivo de reemplazo a nuestra discreción.

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Comprobación de la garantía de Samsung

La mayoría de los planes de telefonía móvil tienen inclusiones de datos que puedes utilizar en tu teléfono para hacer cosas como navegar por Internet, enviar correos electrónicos, utilizar aplicaciones y ver vídeos. Sin embargo, las inclusiones de datos varían considerablemente entre los planes y es importante obtener la cantidad correcta de datos para sus necesidades de uso.

Algunos planes de telefonía móvil pueden ofrecer inclusiones de entretenimiento, como la transmisión gratuita de música y/o eventos deportivos. Si puedes optar a estas inclusiones, debes tenerlas en cuenta a la hora de decidir si la asignación de datos de un plan es adecuada para ti. También debes tener en cuenta las ofertas promocionales y de duración limitada de estos servicios.

Esto significa que mientras utilices 10 GB de datos o menos, no deberías tener que pagar más de 35 dólares al mes por los servicios de datos. Sin embargo, una vez que utilices más de 10 GB, se te cobrará una tarifa extra mucho más alta por los datos que utilices.

Muchos planes añadirán automáticamente datos adicionales a su servicio en bloques de 1 GB por 10 dólares más. Por ejemplo, si superas tu asignación mensual en 1,5 GB, te costará 20 dólares extra además del precio de tu plan mensual de 35 dólares.

Samsung imei check original o falso

1.2 La garantía del fabricante de 2 años (“Garantía”) comenzará a correr a partir de la fecha de compra reflejada en su comprobante de compra. En el caso de los Productos comprados en un periodo de preventa, la Garantía no comenzará antes de la fecha oficial de inicio de las ventas.

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3.1 Para recibir la Ampliación de Garantía, deberá registrar su Producto en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra o de entrega, según cuál sea el plazo más largo para el registro. La Garantía Ampliada sólo es aplicable una (1) vez para un solo Producto y para un solo (1) número de IMEI. Para aclarar que si ha recibido un dispositivo de reemplazo de nuestra parte, no necesita volver a registrar el IMEI. Si un pedido contiene dos (2) dispositivos, cada uno de ellos debe ser registrado por separado.

3.2.2 Rellene todos los campos obligatorios del formulario de registro, incluido el IMEI del Producto. Si el formulario de registro está incompleto o faltan datos, no podrá beneficiarse de la ampliación de la garantía. En caso de error al rellenar el formulario de registro, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

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