Datos interesantes del smartphone

Datos interesantes del smartphone

Datos positivos sobre los teléfonos

1Alrededor de tres cuartas partes de los adultos estadounidenses (77%) dicen tener un teléfono inteligente, frente al 35% de 2011, lo que convierte al teléfono inteligente en una de las tecnologías de consumo más rápidamente adoptadas en la historia reciente. La posesión de un smartphone es más común entre los más jóvenes o los más adinerados. Por ejemplo, el 92% de los jóvenes de 18 a 29 años dicen tener un teléfono inteligente, en comparación con el 42% de los mayores de 65 años.

Aun así, las tasas de adopción han aumentado rápidamente entre los estadounidenses de más edad y con menos ingresos en los últimos años. De 2013 a 2016, la proporción de adultos de 65 años o más que dicen poseer un smartphone ha aumentado 24 puntos porcentuales (del 18% al 42%). También se ha producido un aumento de 12 puntos en la posesión de teléfonos inteligentes entre los hogares que ganan menos de 30.000 dólares al año: El 64% de estos estadounidenses con menos ingresos posee ahora un teléfono inteligente.

2La mitad de los adultos más jóvenes viven en un hogar con tres o más smartphones. Más de nueve de cada diez jóvenes de 18 a 29 años (96%) dicen vivir en un hogar con al menos un smartphone, y el 51% de los adultos jóvenes dicen que en su casa hay tres o más dispositivos de este tipo. Sin embargo, muchos adultos mayores también viven en hogares con varios smartphones. Por ejemplo, el 39% de las personas de 30 a 49 años y el 29% de las de 50 a 64 años dicen que en su casa hay tres o más smartphones. Sin embargo, esto es mucho menos común entre los mayores de 65 años, ya que solo el 11% dice que esto se aplica a su hogar.

  Borrar todos los datos de un smartphone

Datos negativos sobre los smartphones

Los smartphones son teléfonos móviles con capacidades informáticas y de conectividad más avanzadas que los teléfonos móviles normales que llegaron al mercado de consumo a finales de los años 90. La popularidad de estos dispositivos despegó con la introducción del iPhone de Apple en 2007. El iPhone revolucionó el sector al ofrecer funciones fáciles de usar, como una interfaz de pantalla táctil y un teclado virtual. El primer smartphone con sistema operativo Android se introdujo en el mercado de consumo a finales de 2008.

El sector de los teléfonos inteligentes se ha desarrollado y crecido de forma constante desde 2008, tanto en tamaño de mercado como en número de modelos y vendedores. Se prevé que los envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo sumen alrededor de 1.430 millones de unidades en 2022.

A finales de 2020, el 78,05% de la población mundial será usuaria de smartphones. Dado que muchas personas utilizan más de un teléfono inteligente, el número real de suscripciones a teléfonos inteligentes supera el número de usuarios de teléfonos inteligentes. En 2021, se calcula que los usuarios de teléfonos inteligentes utilizarán 6.230 millones de suscripciones a teléfonos inteligentes, y se espera que esta cifra aumente a 7.700 millones en 2027.Apple y Samsung lideran un campo competitivo

Preguntas interesantes sobre los teléfonos móviles

Cómo descifrar el IMEI: Por eso es crucial el número de identidad único de tu teléfonoEl número IMEI puede ser utilizado por las redes móviles para identificar los dispositivos válidos e incluso bloquear de forma remota un teléfono robado para que no pueda acceder a esa red.Kunal KhullarFeb 17, 2017 15:23:29 ISTEl smartphone se ha convertido en el dispositivo electrónico de consumo más popular y, probablemente, el más importante en la actualidad. En el año 2016 se registraron 2.100 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo y, para 2020, se espera que la cifra crezca hasta los 2.870 millones, según un informe de Statista.

  Estafas regalando smartphone dando tus datos

Con el aumento del número de usuarios, también ha aumentado el número de robos de teléfonos móviles. Según un informe de una encuesta de 2013, sólo en Estados Unidos se robaron unos 3,1 millones de smartphones. Y esto no es lo único. Durante el mismo periodo, se perdieron alrededor de 1,4 millones de smartphones.

Hoy en día, guardamos datos confidenciales en nuestros smartphones. Tenemos nuestros correos electrónicos, nuestras cuentas bancarias, datos de contacto cruciales, fotos e incluso documentos importantes. Perder un smartphone puede ser una experiencia horrible, pero hay formas de localizarlos.

Para qué se usan más los smartphones

Los teléfonos móviles no son un dispositivo diferente para nosotros, sino que ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Nuestro día comienza con el móvil y termina con el mismo. Una vez me olvidé el teléfono en casa y sentí que me faltaba algo en mi vida. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Puedo entender totalmente tus pensamientos. Al estar tan cerca del smartphone, creo que deberías conocer estos interesantes datos sobre el teléfono móvil.

El dispositivo logró sobrevivir a una caída de 25,29 metros. Este récord fue organizado por el fabricante de teléfonos móviles para demostrar su durabilidad. El teléfono se mantuvo en condiciones de funcionamiento y la caída máxima se fijó en 30 metros.

  Aunque tengo datos en mi smartphone

Desde su lanzamiento en 2003, se han vendido más de 250 millones de nokia 1100, lo que lo convierte en el teléfono más vendido del mundo. El milésimo teléfono nokia 1100 se compró en Nigeria en 2005. El modelo se dejó de fabricar en 2009.

Otro hecho sorprendente sobre el teléfono móvil, De acuerdo con la industria móvil de China, el costo estimado de la producción del iPhone X es de $ 412.75 que es aproximadamente el 41% de $ 999. La parte más cara del iPhone X es la pantalla OLED que es de 80 dólares, el 90% del coste total.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad