Conectar smartphone a tablet por bluetooth llamadas

Conectar smartphone a tablet por bluetooth llamadas

Cómo conectar el teléfono a la tableta para las llamadas

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que impulsan los vehículos eléctricos de batería.

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite crear redes locales seguras, lo que la hace perfecta para conexiones de corto alcance entre dispositivos como el teléfono y la unidad central del coche o el teléfono y un kit de manos libres Bluetooth para el coche o unos auriculares.

El proceso de configuración de una red Bluetooth se denomina “emparejamiento” porque la red está formada por un solo “par” de dispositivos. Aunque a menudo es posible emparejar un dispositivo con varios otros, cada conexión es segura y única.

La mayoría de los sistemas de infoentretenimiento de los coches ofrecen conectividad Bluetooth, que permite realizar llamadas de manos libres sin problemas. Esta misma funcionalidad también la ofrecen los equipos de sonido Bluetooth del mercado de accesorios y de los fabricantes de equipos originales, y puedes añadirla a los sistemas más antiguos con un kit de manos libres para el coche.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono a mi tableta para hacer llamadas?

Para hacer llamadas y enviar mensajes en un dispositivo que no sea el teléfono, tendrás que añadir la misma cuenta de Samsung tanto al teléfono como a la tableta. A continuación, tanto en el teléfono como en la tableta, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de Ajustes rápidos y pulsa Llamar y enviar mensajes en otros dispositivos.

  Conectar el teclado del pc al smartphone

¿Se pueden hacer llamadas telefónicas a una tableta?

Utiliza Google Duo para hacer llamadas gratuitas en una tableta

Como es una aplicación de Google, es posible que ya esté instalada en tu dispositivo Android, pero tendrás que vincular tu número de teléfono antes de empezar a utilizarla. Google Duo es relativamente básico, pero es sencillo de usar y funciona de forma muy parecida a FaceTime.

Desvío de llamadas por bluetooth

Si tienes una tableta Samsung, lo más probable es que hayas comprado un modelo que tenga la posibilidad de hacer llamadas. Para hacer o recibir llamadas, enviar o recibir SMS, etc. necesitarás una tarjeta SIM que deberás insertar en la ranura disponible en tu tableta.

Mientras usas tu tableta Samsung para hacer o recibir llamadas, es poco probable que sostengas ese dispositivo de 7 o 10,1 pulgadas cerca de tus oídos. Incluso el fabricante entiende esto y por lo tanto le proporciona un dispositivo de manos libres que se puede conectar a su tableta y puede hacer y recibir llamadas telefónicas, y escuchar la música también. Si eres un usuario avanzado, y has comprado un manos libres Bluetooth para ti, puede que hayas experimentado que a veces, cuando conectas el dispositivo a tu tableta Samsung, estás conectado sólo al audio del teléfono. Esto significa que sólo puedes utilizar la tableta junto con el manos libres Bluetooth para hacer o recibir llamadas. No puedes escuchar la música aunque reproduzcas el archivo en tu reproductor de música favorito.

  Ecografías portátil que puede conectarse a tu smartphone

Transferencia de llamadas a otro teléfono vía bluetooth

Intentaremos iniciar la conexión por ti automáticamente. Si podemos encontrar tus dispositivos, se te pedirá que permitas los permisos de la aplicación, la detección del teléfono y que confirmes que el PIN de tu dispositivo Android es el mismo que el que aparece en tu PC. Si no recibes ninguna indicación, prueba los pasos siguientes.

Si eliges no configurar las llamadas cuando configuras la aplicación Phone Link por primera vez, siempre puedes activarla en los ajustes de la aplicación Phone Link. Ve a Ajustes >Características > Llamadas, y activa la opción de Permitir que esta aplicación haga y gestione llamadas desde mi teléfono.

Emparejar la tableta Samsung con el teléfono

Después de vincular tu Surface y Android, accede a tus 2.000 fotos más recientes inmediatamente en tu Surface utilizando la aplicación Phone Link. Incluso puedes arrastrar una foto desde la aplicación Phone Link a tus documentos, presentaciones, correo electrónico y mucho más. Ya no tendrás que enviar las fotos por separado desde tu teléfono a tu PC.

Para empezar en tu Surface, escribe Mail en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y selecciónalo en la lista de resultados. Después, selecciona Añadir cuenta y sigue las instrucciones para configurar una cuenta de correo electrónico.

  Desconectara smartphone de pc con seguridad

Para ayudar a mantener tu Surface más segura cuando te alejes de ella, puedes hacer que se bloquee automáticamente utilizando el bloqueo dinámico en Windows 11. Después de emparejar tu Android con tu Surface mediante Bluetooth, activa el bloqueo dinámico en tu Surface yendo a Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión , y luego seleccionando la casilla de verificación en Bloqueo dinámico. Cuando te alejes de tu ordenador Surface con tu dispositivo Android en la mano, tu Surface se bloqueará automáticamente aproximadamente un minuto después de que salgas del alcance del Bluetooth.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad