Conectar smartphone a equipo de musica

Conectar smartphone a equipo de musica

Cómo conectar el teléfono al equipo de música con usb

Los sistemas modernos de cine en casa no tienen ningún problema con los smartphones: Están bien equipados gracias al Bluetooth integrado o quizás a Spotify Connect. Pero las ideas quieren mirar a los sistemas de cine en casa más antiguos que son anteriores a los smartphones (y a las tabletas). Muchos noble torre de alta fidelidad en los años 90 suena mucho mejor hoy en día utilizando sus grandes altavoces que la última caja de Bluetooth – por lo que podría ser lamentable para permitir que el veterano probado para recoger el polvo simplemente porque la música de fondo se ha convertido más de los teléfonos móviles que de los CD viene. He aquí una introducción a los artilugios de diversas gamas de coste que permiten que los smartphones sean felices en los antiguos sistemas de cine en casa (analógicos).

Algunos smartphones tienen una salida de auriculares redonda (“jack socket”). Entonces, el método más sencillo y menos costoso para el sistema de audio es un cable de jack a cincha (también se encuentra en “enchufe jack de 3,5 mm a dos enchufes cincha”). La clavija jack adopta el teléfono móvil, las dos clavijas cinch (“conector RCA”, de color rojo y blanco) en la entrada de línea o CD del amplificador/receptor del sistema de audio. Esto es precisamente lo que parece:

  Conectar smartphone en conjunto

Cómo conectar el iphone al amplificador estéreo de forma inalámbrica

Pero, ¿cuál es la mejor manera de reproducir la música o el audio de tu teléfono a través del estéreo de tu coche? Te mostramos los diferentes métodos, como el Bluetooth y el USB, que te permitirán conectar tu teléfono Android al audio de tu coche.

A la mayoría de nosotros nos gusta la música mientras conducimos, pero a menudo la radio no reproduce las melodías que te hacen vibrar. Aunque los CD son una buena opción, se rayan con facilidad y hay que cambiarlos a menudo. Entonces, ¿qué puedes hacer si quieres reproducir música desde tu teléfono en el coche? ¿Cómo se conecta el smartphone a la radio del coche?

Siempre que tengas un lugar seguro para montar o colocar tu teléfono (nuestra lista de los mejores soportes MagSafe para teléfonos de coche debería ayudarte) y el alcance necesario (o el cable) para enviar una señal al sistema de audio del coche, puedes utilizar un teléfono Android para tu entretenimiento de audio mientras conduces.

La solución más obvia es utilizar un cable analógico (como este modelo de StarTech) que conecte la toma de auriculares de 3,5 mm de tu teléfono (suponiendo que tu teléfono todavía tenga una) al puerto de entrada de línea (o puerto auxiliar) del sistema de audio de tu coche. Son fáciles de encontrar fuera de línea o en Amazon, y sencillos de conectar.

Cómo conectar el teléfono al equipo de música con aux.

La opción más barata es conseguir un transmisor FM. En primer lugar, es importante que entiendas lo que hace este dispositivo. El objetivo es emparejar el teléfono con los altavoces del coche; ahora bien, ¿cómo pueden hacerlo exactamente? La forma en que funciona es que transmite señales al estéreo del coche utilizando frecuencias de radio. Se configura la misma frecuencia tanto en el transmisor como en la radio del coche y, una vez que se conecta el transmisor al teléfono, se reproduce la música de esta manera. Es sencillo y fácil de usar.

  Conectar smartphone a tablet con cable

Los transmisores vienen en diferentes variantes. Hay transmisores más baratos que se conectan a la clavija de los auriculares, pero como ya no tenemos clavijas de auriculares en nuestros teléfonos, eso está descartado. En su lugar, tenemos que utilizar la tecnología inalámbrica, el Bluetooth.

El transmisor inalámbrico para el coche Nulaxy es un dispositivo Bluetooth. Lo conectas a la salida de 12V de tu coche y luego lo conectas a tu teléfono mediante Bluetooth. De este modo, el teléfono reproducirá su música en el transmisor y éste la transmitirá a la radio del coche. El dispositivo Nulaxy también es genial porque tiene botones que puedes utilizar para controlar la música, como cambiar de canción.

Cómo conectar el teléfono al equipo de música sin aux.

La música puede ser transformadora para quienes la escuchan. Es una experiencia colectiva que todos compartimos como seres humanos porque cada uno puede encontrar un tipo de música que le guste. Cantar o escuchar tu canción favorita puede ser catártico y casi espiritual.

Los equipos de música de alta fidelidad siguen considerándose la “edad de oro” de los equipos de audio y mucha gente sigue disfrutando de ellos en sus hogares. Sin embargo, este tipo de experiencia auditiva no te permite transmitir tus canciones favoritas desde tu smartphone debido a las limitaciones tecnológicas. Por suerte, los adaptadores Bluetooth lo hacen posible para casi cualquier dispositivo.

  Conectar a mi camara 6d otro smartphone

El Bluetooth permite el intercambio de datos entre dispositivos a corta distancia. Por lo general, tienen un alcance máximo de conectividad de unos 30 pies, pero a veces puede ser más.Las conexiones Bluetooth son seguras debido a su uso de saltos de frecuencia. Esto significa que el dispositivo Bluetooth salta entre diferentes frecuencias cientos de veces por segundo para mantenerse seguro.

El Bluetooth se utiliza sobre todo para emparejar dispositivos móviles con otros dispositivos. Esto incluye auriculares, coches e incluso frigoríficos. La tecnología Bluetooth puede incluso conectar el ratón al ordenador de forma inalámbrica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad