Conectar mi smartphone al coche con mirror screen

Conectar mi smartphone al coche con mirror screen

Espejo de la pantalla del coche apk

Con las manos firmes en el volante y los ojos fijos en la carretera, puede ser difícil comunicarse con otros cuando se conduce. Pero gracias a MirrorLink TM, puedes leer y responder a los mensajes a través del reconocimiento de voz mientras estás sentado cómodamente.

MirrorLink te da acceso completo a las aplicaciones móviles compatibles de forma fácil y segura. Funciones como “Read To Me”, que literalmente lee tus mensajes y sincroniza las actualizaciones de las redes sociales, te asegurarán no sólo que te diviertas al volante, sino que te mantengas conectado en todo momento.

Para configurarlo y empezar a disfrutar de una experiencia de conducción completamente nueva, sólo tienes que conectar tu smartphone (sólo con sistema operativo Android) al puerto USB de tu coche. Esto te permitirá controlar tu teléfono a través de los botones del volante, la pantalla táctil integrada o con el reconocimiento de voz.

Reflejar el teléfono en la pantalla del coche

Gracias a la mejora de la tecnología, puedes hacerlo utilizando ciertas aplicaciones de terceros. El proceso es extremadamente sencillo y fácil. Sólo tienes que descargar la app compatible con el coche y conectarla con el sistema del mismo, y ya está.

Existen normas y políticas estrictas para controlar la conducción temeraria y los accidentes resultantes, pero su número está aumentando gradualmente. Una de las muchas razones del aumento de los accidentes es la distracción de la atención hacia sus teléfonos móviles.

  Cable conectar smartphone a torre sonido

Mientras conduces, si quieres responder a la llamada, buscar las direcciones de una aplicación de navegación o poner la música, tienes que desviar tu atención hacia tu teléfono, y esto puede esperar un horrible accidente.

Por lo tanto, es mejor reflejar el contenido de tu teléfono en la pantalla de tu coche. De esta manera, el contenido de tu teléfono estará directamente frente a ti. Podrás mantenerte concentrado en la conducción y manejar tu teléfono de forma fácil y sin riesgos. Sigue atento para saber cómo puedes reflejar tu teléfono en la pantalla del coche y tener una experiencia de conducción segura.

Apple lanzó CarPlay para ayudar a los conductores a reflejar sus teléfonos en los sistemas de información y entretenimiento del coche. CarPlay es la mejor aplicación para reflejar un iPhone en la pantalla de un coche. Puede ejecutar varias aplicaciones de iOS como iMessage, audiolibros, mapas, podcasts, etc.

Reflejar el teléfono en la pantalla del coche sin carplay

Con Mirror Screen, la pantalla táctil de tu coche muestra tus apps como lo hace tu teléfono. Esto hace que tus aplicaciones sean más visibles que en tu pantalla original, y te permite interactuar con ellas de forma segura mediante controles de voz o con los dedos: reproduce la radio web o dicta un SMS (o que te lo lean) sin apartar la vista de la carretera.

  Conectar smartphone a proyecyot

Gracias a la sencillez de la aplicación Mapas, Apple CarPlay te da indicaciones durante el viaje que tienen en cuenta el estado del tráfico y te indican la hora de llegada. También puedes dictarle a Siri una dirección de destino.

Unas pocas palabras son suficientes. Controla todo de forma rápida y sencilla usando tu voz, gracias a la avanzada tecnología de voz (requiere una conexión a Internet). Realice llamadas y envíe o reciba mensajes mientras mantiene las manos en el volante.

MirrorLink® te permite utilizar las aplicaciones** instaladas en tu smartphone* de forma fácil y segura en la pantalla de tu coche, a través de una interfaz diseñada para su uso durante la conducción: navegación, ayudas a la conducción, música, teléfono, etc.

Pantalla de coche Mirror Link

Para emparejar un teléfono a través de USB, simplemente asegúrese de que el cable USB de su teléfono está correctamente insertado en el puerto USB del coche y también conectado a su teléfono. Pulse conexión y luego a través de Smartphone y habilite MirrorLink se mostrarán todas las aplicaciones instaladas compatibles, si no hay aplicaciones mirror link instaladas, esta pantalla estará en blanco.

Apple CarPlay utiliza los contactos de tu iPhone para ayudarte a hacer llamadas cuando estás en movimiento. Toca el icono de Teléfono y dile a Siri que llame a tu contacto. y cuando termines, simplemente toca finalizar en la pantalla táctil o pulsa el botón de finalizar llamada en el volante.

  Conectar a mi camara 6d otro smartphone

Toca el icono de Apple Maps para activarlo y encontrará tu ubicación. Encontrar una ruta no podría ser más fácil. Pulsa el botón de comandos de voz del volante o toca el icono del micrófono en la parte superior derecha de la pantalla para activar Siri y podrás pedirle que te busque tu lugar o un tipo de lugar como una cafetería o una dirección concreta. Siri le trazará una ruta, sólo tiene que pulsar “ir”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad