Conectar el teclado del pc al smartphone

Conectar el teclado del pc al smartphone

Usar el teclado de la PC en android

Gestos como los utilizados para navegar hacia atrás o hacia la pantalla de inicio en el dispositivo pueden ser replicados con el ratón en el PC haciendo clic y arrastrando rápidamente desde el borde de la ventana de la pantalla de su dispositivo Android. Si tienes problemas para replicarlos, te recomendamos que actives la navegación con 3 botones:

Cuando escriba con el teclado de su PC, la disposición y el idioma se controlan mediante un ajuste en su dispositivo Android para teclados físicos. No se verá afectado por el idioma del teclado que estés utilizando en tu PC.

Te ofrecemos la opción de que la pantalla de tu teléfono Android se vuelva negra mientras estás conectado en la pantalla del teléfono. En este estado, tu pantalla parecerá estar apagada, esto es para proteger la privacidad del contenido personal de tu teléfono y minimizar el consumo de batería.

¿Puedo conectar el teclado del PC al móvil?

Puedes conectar un teclado USB a un dispositivo Android mediante un adaptador USB OTG (On-The-Go), siempre que tu dispositivo sea compatible con USB OTG. Si has comprado tu dispositivo Android en los últimos 3 años, es probable que soporte el uso de USB OTG. Sin embargo, si no estás seguro, puedes confirmarlo con esta aplicación – Easy OTG Checker.

¿Cómo puedo utilizar el teclado de mi PC en Android?

Utilizar el teclado del PC en Android a través de Bluetooth

  Ecografías portátil que puede conectarse a tu smartphone

Para empezar, enciende tu teclado Bluetooth. A continuación, en tu dispositivo Android, abre las preferencias de Bluetooth desde la aplicación de Ajustes y deberías ver tu teclado Bluetooth allí. Haz clic en el nombre de tu teclado, espera a que se conecte y ya puedes empezar.

¿Cómo puedo utilizar mi teléfono como un teclado para USB en el PC?

Teclado remoto Intel

La aplicación le permitirá controlar su ordenador a través de su smartphone o tableta basada en Android. En breve, la aplicación emparejará el dispositivo Android con el ordenador Windows, a través de una conexión inalámbrica, para que pueda utilizar su dispositivo portátil como teclado y ratón virtuales.

Conectar el ordenador al smartphone

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano

Un ratón y un teclado no siempre son la forma más cómoda de controlar un PC, especialmente un PC media center que controlas desde el sofá. Puedes intentar controlar tu ordenador de sobremesa con un mando de juegos, pero tu smartphone también te servirá.

Esto es posible gracias a un combo de aplicación para smartphone y PC llamado Unified Remote. La aplicación del teléfono se conecta a la aplicación del servidor del PC, lo que permite enviar el ratón, el teclado y otras entradas de control remoto.

La función de emparejamiento de YouTube ofrece una forma de utilizar el teléfono como mando a distancia para controlar la reproducción de YouTube en el ordenador, e incluso hay una forma de utilizar el teléfono como mando a distancia para la reproducción en VLC. Pero estas son soluciones de control remoto muy limitadas. Lo ideal sería una forma de utilizar tu smartphone como ratón y teclado inalámbricos.

  Conectar smartphone a proyector lg

Conectar teclado a android

Puede que escribir con el dedo sea divertido, pero tus opciones siguen siendo un poco limitadas en comparación con escribir en un teclado físico, el que usamos con el PC. Pero espera, ¿qué tal si puedes conectar tu teclado de escritorio con tu smartphone o tablet?

Puedes conectar un teclado USB a un dispositivo Android mediante un adaptador USB OTG (On-The-Go), siempre que tu dispositivo sea compatible con USB OTG. Si has comprado tu dispositivo Android en los últimos 3 años, lo más probable es que soporte el uso de USB OTG.

Todo lo que escribas en el campo de texto de la interfaz web aparecerá en tu teléfono. En mis pruebas, la escritura fue muy sensible, pero no hay vista previa del texto. Así que tienes que previsualizar la entrada en tu teléfono.

Si tienes un teclado Bluetooth, conectarlo a tu dispositivo Android no será un problema. Sin embargo, la conexión a través de Wi-Fi es una gran opción si no quieres gastar dinero extra. Hazme saber qué método te ha funcionado, simplemente en la sección de comentarios de abajo.

Teclado remoto Android para PC

La gran mayoría de los dispositivos Android utilizan el dedo como método de entrada principal. Es un inconveniente; usar tus dedos para controlar tus dispositivos simplemente no es tan fluido como usar un ratón y un teclado.

¿No sería genial poder utilizar los dispositivos de entrada de tu ordenador en tu teléfono o tableta? La buena noticia es que puedes hacerlo. A continuación te explicamos cómo controlar tu dispositivo Android utilizando el ratón y el teclado de tu ordenador.

  Lg 7660 no emite señal para conectar mi smartphone

Para seguir este tutorial, necesitarás utilizar una aplicación llamada DeskDock. Más adelante hablaremos de otro método para utilizar un teclado y un ratón para Android, pero utilizar DeskDock es el método más rápido, sencillo y fiable para conectar un Android, un ratón y un teclado.

Como era de esperar, hay más funciones disponibles en la versión Pro que en la versión gratuita. Por ejemplo, la versión gratuita sólo ofrece la posibilidad de compartir el ratón con Android. Si quieres usar el teclado y el ratón de tu portátil en Android, tendrás que pasar a la versión Pro.

Como se ha mencionado, la versión Pro introduce los teclados compartidos. También te permite asignar hasta 10 botones de ratón, ofrece soporte para arrastrar y soltar, y tiene atajos de teclado para el encendido, el volumen y el brillo de la pantalla de tu teléfono. La versión Pro también está libre de anuncios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad