Conectar canon 6d a otro smartphone

Conectar canon 6d a otro smartphone

Canon 6d restablecer la configuración wifi

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los múltiples y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

En este artículo se explica cómo trabajar con la aplicación para smartphones Canon Camera Connect, que permite controlar la cámara digital de Canon de forma inalámbrica y hacer fotos a distancia, ajustar la configuración de la cámara y descargar las fotos almacenadas en ella. La aplicación Canon Camera Connect es compatible con determinadas cámaras Vixia, Eos y PowerShot.

Antes de poder utilizar la aplicación Canon Camera Connect, tienes que configurar tu cámara para la conexión. Este proceso se inicia en la cámara y luego se completa con el teléfono. Si no has instalado la aplicación en tu teléfono, asegúrate de hacerlo antes de continuar.

Una vez que conectes la cámara a la aplicación en tu teléfono, estarás listo para empezar a disparar de forma remota. Las fotos tomadas con este modo se guardan en la cámara, pero puedes usar la aplicación para ver y descargar las fotos en tu teléfono. Sólo tienes que asegurarte de que están conectadas, iniciar la aplicación Camera Connect y estarás listo para empezar:

¿Puedo conectar mi cámara Canon a más de un dispositivo?

Uso de varios dispositivos

La aplicación Canon Camera Connect se puede configurar en varios dispositivos siempre que la descargues, que es gratuita en la tienda de aplicaciones tanto en Android como en iPhone. Descarga la aplicación y configura tu cámara para que se conecte directamente al dispositivo que vayas a utilizar.

  Cable conectar smartphone a torre sonido

¿La Canon 6D tiene Bluetooth?

La Canon EOS 6D viene con funciones de Bluetooth y Wi-Fi. También es compatible con la ranura para tarjetas UHs -1 con una impresionante compatibilidad de memoria. Además, la localización geográfica ahora será posible gracias a la inclusión del GPS. El control remoto de la EOS permite la integración con los sistemas operativos IOS y Android.

Conectar la canon 6d al iphone

Si no estás seguro de si tu cámara es compatible con la aplicación Canon Camera Connect, puedes comprobar las especificaciones de compatibilidad completas aquí, aunque ten en cuenta que la lista de compatibilidad no se ha actualizado para incluir los últimos modelos de cámaras de Canon. También puedes descargar la aplicación y buscar tu cámara:

Dependiendo de las capacidades de tu cámara, tendrás la opción de conectarte mediante Bluetooth, Wi-Fi o NFC. Canon recomienda Bluetooth para la mejor conexión, pero cualquiera de las tres opciones debería funcionar.

En la parte inferior de la pantalla, encontrarás varias opciones útiles, como Información (que te permite ver los ajustes de la cámara para el archivo), Valoración (que te permite dar a tu archivo una valoración de entre una y cinco estrellas), Importar (que te permite descargar el archivo a tu teléfono) y Eliminar (en caso de que quieras borrar la imagen de tu cámara en el momento).

Al fotografiar paisajes, lo mejor es evitar el uso del botón del obturador para tomar las fotos. Al fin y al cabo, la mayoría de las fotografías de paisajes se hacen con velocidades de obturación lentas, en las que la acción de pulsar el botón del obturador puede introducir desenfoques no deseados.

Cómo transferir fotos de la canon 6d al teléfono

No. Para utilizar la aplicación de Canon en el teléfono para controlar la cámara, utilizar el teléfono para ver las imágenes almacenadas en la cámara o transferir imágenes de la cámara al teléfono, el teléfono debe conectarse a cualquiera de las dos:

  Conectar smartphone en conjunto

Puedes utilizar la aplicación Canon Camera que conecta la cámara y el teléfono para poner en cola las imágenes seleccionadas ya almacenadas en el teléfono a una aplicación específica, como Instagram. Incluso puedes seleccionar filtros, etc. desde la aplicación de Instagram en tu teléfono mientras estás conectado a la cámara a través de la red de la cámara. Pero cuando la aplicación IG intente subirlas a la web mientras está conectada a la red de la cámara, fallará. Sin embargo, se quedarán en la cola y, una vez que vuelvas a conectar el teléfono a la web, se podrán subir.

Aquí hay un artículo que lo cubre con más profundidad: Cómo compartir imágenes en las redes sociales con la Canon 6D Wifi. Forma parte de una serie de artículos del mismo autor que cubren diferentes aspectos del uso del WiFi con la 6D. El artículo base está aquí.

Puedes utilizar la propia cámara para conectarte directamente a través de WiFi a una LAN con acceso a Internet y subir las imágenes directamente desde la cámara, pero no podrás utilizar la interfaz del teléfono, ni las aplicaciones que éste utilice, para hacerlo si también estás utilizando el mismo punto de acceso del teléfono como la LAN a la que está conectada la cámara en modo infraestructura.

Conexión de la cámara Canon

Si tienes una cámara Canon, lo más probable es que venga con una conexión WIFI integrada. Esta conexión inalámbrica puede ser un verdadero cambio de juego cuando se trata de fotografiar y compartir sus fotografías al instante. Esta versatilidad puede realmente mejorar tu juego durante las sesiones y crear más expectación cuando compartes tus fotos después de una sesión con el uso de la aplicación Canon Camera Connect.

  Aplicacion para conectar smartphone con iphone

Canon Camera Connect es una aplicación que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Se utiliza para conectar de forma inalámbrica tu cámara DSLR a tu teléfono para que puedas fotografiar de forma remota, ver las imágenes de la cámara que ya has tomado y también editar esas imágenes.

Hay un par de formas de conectar la cámara y el smartphone para utilizar la aplicación. La primera es conectarse a través de una conexión a Internet existente y utilizar la información para el ID de usuario y la contraseña en ambos dispositivos y luego abrir la aplicación. Sin embargo, el mayor inconveniente de la aplicación es que, cuando la conexión a Internet es defectuosa o irregular, los dispositivos pueden desconectarse y no permitirte utilizar la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad