Conectar cámara espía a tu smartphone

Aplicación de cámara de seguridad para teléfonos antiguos

Cámaras espía en pisos de alquiler o habitaciones de hotel: ¿realidad o ficción? Realidad, por desgracia. En un caso bastante reciente, una familia de Nueva Zelanda, que había alquilado un apartamento en Irlanda, descubrió una cámara oculta que transmitía en directo desde el salón.

Para detectar una cámara a simple vista, a menudo es necesario tener una visión de rayos X, ya que seguramente estará cuidadosamente camuflada. Para los que no somos Superman, existen dispositivos especiales que ayudan a detectar los dispositivos de espionaje mediante la radiación electromagnética o la señal Wi-Fi, pero no son artículos de viaje estándar. Y para sacarles el máximo partido se necesitan habilidades especiales o la ayuda de un experto.

Dicho esto, unos investigadores de Singapur han desarrollado recientemente una solución para localizar un dispositivo oculto utilizando el sensor ToF del interior de un smartphone normal. El nuevo método recibe el nombre de LAPD (Laser-Assisted Photography Detection).

Aunque los términos “sensor ToF” y “cámara ToF” no le digan nada, es posible que ya haya encontrado uno en su smartphone. Se utiliza, por ejemplo, para desbloquear la pantalla por la cara, para reconocer gestos o para crear el querido efecto bokeh, un fondo desenfocado en las fotos.

Aplicación para encontrar cámaras ocultas

¿Sientes a menudo la necesidad de vigilar a tu ser querido? Es cierto que la idea de espiar a alguien a través de su cámara se te ha pasado por la cabeza en el pasado, de lo contrario no estarías aquí leyendo este artículo, ¿verdad? ¿Sabías cómo espiar a alguien a través de la cámara de su teléfono? Si quieres saber más sobre cómo hacerlo, sigue leyendo.

  Ecografías portátil que puede conectarse a tu smartphone

Para esta pregunta, la respuesta es Sí. Hay dos métodos principales sobre cómo espiar a alguien a través de su cámara de teléfono que cualquiera puede utilizar. Puede utilizar una cámara de teléfono profesional como KidsGuard Pro o una cámara IP como la IP Webcam.

Usando cualquiera de los dos métodos, puede acceder y encender remotamente la cámara del teléfono de su individuo objetivo y usarla para tomar fotos silenciosamente, seguir sus movimientos y monitorear sus comunicaciones. De este modo, podrá vigilar a un individuo sin que nadie se dé cuenta de lo que está haciendo.

Si quiere vigilar a alguien utilizando una aplicación espía, la mejor aplicación disponible en el mercado es KidsGuard Pro para Android. Esta aplicación de cámara espía para Android es ahora una de las mejores aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares en el mundo. Con esta aplicación espía, puede hacer que la cámara del teléfono objetivo sea una cámara espía que se conecte a su teléfono. También puede utilizar esta aplicación para espiar fácilmente todo lo que hay en el teléfono de otra persona, incluyendo a sus hijos o cualquier otro adulto dependiente en todo momento sin tener que estar con ellos físicamente. Usted podría fácilmente espiar a alguien en casa o en el trabajo, dondequiera que la persona está tomando su teléfono celular con él.

Encontrar cámaras ocultas

Seguro que tienes al menos un teléfono viejo metido en algún cajón. Seguro que puedes venderlo o canjearlo por una fracción de su precio de compra. Pero si todavía funciona, ¿por qué no darle una segunda vida a ese iPhone o Android que ya no funciona? Una de las formas más útiles de reutilizar un teléfono viejo es convertirlo en una cámara de seguridad para el hogar. Es un truco rentable para vigilar tu casa cuando no estás.  Y configurarlo no es difícil. De hecho, puedes empezar a utilizar ese teléfono desgastado por el tiempo para mantener tu casa segura en sólo tres pasos.

  Conectar smartphone a pc en modo cámara

Paso 1: Instala una aplicación de cámara de seguridad en tu viejo teléfonoPara empezar, tendrás que elegir una aplicación de cámara de seguridad para tu teléfono. La mayoría de las aplicaciones ofrecen muchas de las mismas funciones, como la transmisión local, la transmisión en la nube, la grabación y el almacenamiento de imágenes de forma local o remota, y la detección de movimiento y las alertas. Una vez configurada, podrás vigilar tu espacio vital y controlar tu cámara de seguridad desde cualquier lugar, directamente desde tu nuevo teléfono.

Aunque Alfred es una opción sólida, tenga en cuenta que no es la única. De hecho, está lejos de serlo. Manything, Salient Eye y Presence son opciones gratuitas sólidas con un modelo de suscripción asequible si necesita más funciones. Y IP Webcam es una de las opciones más populares sólo para Android. Más información:  9 formas ingeniosas de dar una nueva vida a tu viejo teléfono Android

Spycam iphone

Alguien te está observando. Esto es prácticamente irrefutable en la era post-Snowden. Pero la vigilancia digital de los correos electrónicos y los registros telefónicos es menos espeluznante que el hecho de que alguien observe tus movimientos a través de una cámara espía oculta.

A lo largo de los años se ha vuelto menos sorprendente, ya que hemos aceptado más las cámaras de circuito cerrado, las cámaras de seguridad y más. Probablemente no te sientas cómodo con esto, pero al menos puedes aceptarlo como parte del mantenimiento de la seguridad de la sociedad.

  Conectar smartphone a tablet con cable

Podrías descubrir la verdad si sólo supieras cómo detectar cámaras ocultas. El método habitual que se menciona en Internet es descargar la APP del detector de cámaras ocultas (incluye la versión para Android y la versión para iPhone, algunas APP necesitan pagar una cuota). Pero los usuarios tienen que soportar el riesgo de que el teléfono móvil sea hackeado, o aceptar los anuncios obligatorios y aburridos de las APPs, si hacen esto.

De hecho, hay otra forma mejor de encontrar las cámaras ocultas, que es poseer un teléfono con cámara de visión nocturna. Este tipo de teléfonos inteligentes tienen una cámara de visión nocturna IR incorporada, y es una de las cámaras orientadas hacia atrás. Con este tipo de teléfono inteligente, no es necesario descargar ninguna APP para encontrar cámaras ocultas, sólo tiene que abrir la cámara y cambiar al modo de “visión nocturna” para empezar. Es el más seguro y el mejor detector de cámaras ocultas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad