Herramienta antiestatica casera para cambiar pantalla de smartphone

Herramienta antiestatica casera para cambiar pantalla de smartphone

Desmontaje y pantalla oficial del iPhone 6s y 6s Plus

Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Y, si encontramos que su dispositivo no es reparable, podemos ser capaces de comprarlo o cambiarlo por otro dispositivo.Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo.Y, si encontramos que su dispositivo no es reparable, podemos ser capaces de comprarlo o cambiarlo por otro dispositivo.

Si eres del tipo de persona que es muy manitas y te gusta ahorrar dinero siempre y cuando puedas, puedes considerar la posibilidad de intentar arreglar tu teléfono tú mismo. Pero, antes de lanzarte a intentar hacerlo tú mismo, ten en cuenta estas sencillas preguntas.

Si la clavija de los auriculares (o el puerto de carga, los botones de volumen, la cámara, etc.) deja de funcionar, podrías asumir que sólo necesitas una nueva. Pero la mayoría de los componentes se unen a la placa base del dispositivo mediante cables o conectores, lo que podría ser el verdadero problema. En algunos dispositivos, componentes como la toma de auriculares se conectan directamente a la placa base.

Por ejemplo, la fuente de la comunidad de bricolaje para el reemplazo de las baterías del iPhone 5S está en Huizhou, China. Eso va a tardar unas semanas en llegar. Por supuesto, puedes comprar una a un distribuidor en línea. Pero aún tardará en llegar y el sobreprecio (después de todo, tuvieron que pedirlas a Huizhou) anulará cualquier posible ahorro.

  Cambiar cuenta predeterminada en un smartphone

Cómo: Reemplazar el conjunto de la pantalla en su iPhone 4s

Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato. Por lo general, usted puede encontrar proveedores en línea por $ 6 a $ 20 para un teléfono. Un digitalizador de reemplazo de la tableta puede costar alrededor de $ 50 o más si usted realiza el trabajo.

Las herramientas pueden requerir un desembolso monetario adicional si no tienes un banco de trabajo que funcione bien. Dependiendo del dispositivo de que se trate, necesitarás una herramienta para abrir el teléfono, unas pequeñas pinzas para lidiar con los pequeños cables del interior, un destornillador Torx, un destornillador de cabeza plana y un kit de destornilladores de precisión.

Lo primero es lo primero cuando se trata de arreglar grietas en la pantalla de un smartphone. A menudo, la pantalla real no está agrietada en absoluto. Es posible que hayas instalado un protector de pantalla de cristal cuando compraste el teléfono.

¿La pantalla está simplemente agrietada o completamente rota, como si se tratara de enormes grietas de araña por haber sido golpeada? Puedes curar una pantalla agrietada en un teléfono o tableta más fácilmente con Sugru, un producto comercial. Una pantalla totalmente agrietada en cualquier tipo de dispositivo es un candidato sólido para un reemplazo de pantalla.

¡Impresionantes kits de herramientas de reparación de teléfonos!

Gama de productos Herramienta de reparación de móviles 15 productos disponibles Teléfono inteligente IC 21 productos disponibles Microscopio USB 1 producto disponible Medidor digital múltiple 1 producto disponible Estación de retrabajo SMD 1 producto disponible Máquina de laminación YMJ 1 producto disponible Productos químicos de limpieza 1 producto disponible Máquinas de laminación 1 producto disponible+Ver todosHerramienta de reparación de móvilesLe ofrecemos una completa selección de productos que incluyen Banda antiestática Red Eye Passion, Red Eye Passion WLXY WL-800 Juego de amoladora eléctrica para pintar y desbarbar, MT102 Máquina laminadora de la marca Triangel para la pantalla LCD del teléfono, Separador de Lcd Triangel, Productos químicos de limpieza I P A y Alfombra antiestática para reparación de teléfonos móviles Herramienta avanzada de bricolaje ESD Mat.

  Cambiar smartphone conectado con cromcast

Get Best QuoteJC Pro1000S Multi-Function HDD NAND Programmer JC P7 NAND Read Write Error Remove For iPhone 5SE 6SGet Latest PriceJC Pro1000S Multi-Function HDD NAND Programmer JC P7 NAND Read Write Error Remove For iPhone 5SE 6S 6SP 7 7P iPad Pro View Complete Details

Guía de sustitución de la pantalla del iPhone X – ReparacionesUniverso

¿Está pensando en cambiar la pantalla rota de su teléfono inteligente por su cuenta sin ir a la tienda de reparación de teléfonos Nokia o tratar de reemplazar la batería en su teléfono inteligente por sí mismo, hay varias herramientas que debe tener para hacer el trabajo mucho más fácil. Hay que tener en cuenta que la reparación de teléfonos inteligentes es una tarea difícil, ya que todos los teléfonos inteligentes son muy sensibles y la mayoría de las partes dentro de cualquier teléfono inteligente son muy sensibles a la ESD o electricidad estática. Es muy importante que usted está utilizando las herramientas más adavanced.

Para hacer palanca en la pantalla de su teléfono inteligente con el fin de llegar al interior, un par de alicates de ventosa es una gran herramienta para tener. Fácil de usar: pon el móvil en un soporte fijo, haz fuerza para presionar la ventosa de PVC para coger el móvil. A continuación, haga un esfuerzo en el mango de la herramienta, que separa fácilmente la pantalla LCD del teléfono móvil.

  Cambiar la batería smartphone lenovo

La mayoría de los servicios de reparación de aparatos electrónicos utilizan el Nylon Spudger, una herramienta delgada y antiestática que es perfecta para esos momentos en los que abres tu teléfono para repararlo y de repente te das cuenta de que las piezas del interior de tu smartphone son demasiado pequeñas para manipularlas con los dedos. También es una herramienta fantástica para sacar las baterías y su acabado de nylon no estropeará la delicada superficie del smartphone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad