Cambiar interfaz de youtube smartphone

Cambiar interfaz de youtube smartphone

Carplay q8

Es seguro decir que YouTube es el principal destino online para los vídeos.  Ya sea que busques demostraciones de recetas, videos musicales o incluso actualizaciones de tus vloggers favoritos, YouTube tiene algo para todos, sin importar de dónde seas o qué idioma hables.  YouTube no es sólo para los que hablan inglés. El sitio te permite cambiar el idioma por defecto en unos sencillos pasos.  A continuación te explicamos cómo hacerlo tanto en el escritorio como en el móvil.

Cómo cambiar el idioma de YouTube en el escritorio1. Entra en YouTube.com e introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el pequeño botón redondo que muestra tu foto de perfil para que aparezca un menú desplegable.  3. 3. Haz clic en la opción Idioma.

Cómo cambiar el idioma de YouTube en el móvil Cambiar el idioma de YouTube en el móvil depende del dispositivo que tengas.  Si tienes un iPhone, deberás cambiar el idioma de tu teléfono en su totalidad.  Puedes hacerlo yendo a la app de Ajustes, y luego pulsando General → Idioma y región → Idioma del iPhone. Ahora puedes elegir el idioma en el que quieres que funcione tu aplicación de YouTube y tu teléfono.

  Cambiar el nombre de mi smartphone doogee s60 android

Audi smartphone interface whatsapp

La aplicación tiene un actualizador incorporado. Sólo tienes que seguir el procedimiento de instalación una vez. Unos segundos después de iniciar SmartTubeNext, te notificará si hay alguna actualización y también mostrará un registro de cambios. Puedes desactivar la comprobación de las actualizaciones automáticas o actualizarlas manualmente en la configuración, en “Acerca de”.

SmartTubeNext no muestra banners publicitarios, anuncios preroll o intermedios. No sólo trata de evitarlos, sino que está literalmente programado para ser completamente incapaz de mostrar ningún anuncio, por lo que YouTube no puede colar nada. Esto también significa que no puedes permitir anuncios ni poner canales en la lista blanca. Algunos canales de YouTube incluyen mensajes patrocinados en sus vídeos, estos también pueden ser omitidos, ver SponsorBlock más abajo.

SponsorBlock es una extensión del navegador de código abierto y una API abierta para omitir los segmentos de los patrocinadores en los vídeos de YouTube. La extensión omite automáticamente los patrocinadores que conoce mediante un sistema de consulta que preserva la privacidad. También permite omitir otras categorías, como intros, outros y recordatorios de suscripción [y partes no musicales en los vídeos musicales].

Audi smartphone interface spotify

Youtube es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, que tiene un enorme contenido en todos los géneros. La gente adora este sitio web por su interfaz sencilla y fácil de usar, que les permite aprender cosas nuevas, hacer sus propios vídeos y mucho más. A medida que Internet crece, los usuarios se pasan a YouTube para aprovechar su increíble alcance. Sin embargo, muchos quieren utilizarlo en su idioma preferido. El sitio web de Youtube está disponible en más de 76 idiomas. Si quieres cambiar el modo de idioma según tu preferencia, aquí tienes cómo cambiar el idioma en Youtube.

  Cambiar procesador a smartphone

El sitio web móvil de Youtube generalmente estará disponible en inglés. Sin embargo, a veces, cuando se utiliza el sitio web móvil haciendo clic en los enlaces de las redes sociales o enlaces externos, el idioma puede ser diferente. Utiliza este método para cambiar el idioma de Youtube según tus preferencias.

Para cambiar el idioma del texto en las aplicaciones móviles de YouTube, es necesario cambiar el idioma del dispositivo, ya que no hay una opción específica para ello en la aplicación móvil. Muchas aplicaciones como Youtube siguen el idioma del smartphone y el idioma depende del idioma del dispositivo. Si quieres cambiar el idioma de tu dispositivo, aquí tienes cómo hacerlo

Interfaz de smartphone Audi google maps

Puedes seleccionar el idioma y la ubicación que prefieras en YouTube usando tu ordenador o en la web móvil. Si utiliza la aplicación móvil de YouTube, puede seleccionar su ubicación. Los ajustes de idioma cambian el texto que aparece durante los vídeos.* La ubicación que elija influye en los vídeos que salen a la superficie:

  Cuanto puede costar cambiar la placa base de un smartphone

YouTube ofrece preferencias de idioma y contenido para todos los países/regiones e idiomas en los que YouTube está disponible. Estamos ampliando constantemente la capacidad del producto para llegar a más usuarios. Si no encuentras tu idioma o país/región, selecciona la opción más adecuada a tus necesidades e intereses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad