Hacer una camara web de un smartphone

Hacer una camara web de un smartphone

Usar la cámara del smartphone como webcam

Sobre: ¡Gracias por pasarte por aquí! Soy Nir, y actualmente estoy haciendo mi doctorado en física. En mi tiempo libre me gusta construir cosas 🙂 Algunos de mis próximos proyectos – la fabricación de moldes para hornear (impreso en 3D), un arco iris noche lig…

ResponderUpvoteHola! gracias por la pregunta :)Yo no tengo un iPhone a mí mismo, pero voy a hacer la investigación y tratar de añadir algunas instrucciones y enlaces más tarde hoy que le llevará a la dirección correcta. RobertA282 sugirió Epoccam en uno de los comentarios anteriores, tal vez eso vale la pena comprobar! 2danschallerPregunta

¿Puedo convertir mi teléfono en una cámara web?

Los usuarios de Android pueden probar una aplicación gratuita llamada DroidCam(Abre en una nueva ventana) para convertirla en una cámara web. La versión gratuita tiene todo lo que necesitas para empezar, aunque una actualización de 5,49 dólares a DroidCamX(Abre en una nueva ventana) añade vídeo de 720p/1080p con modo HD, además de deshacerse de los pequeños banners publicitarios.

¿Cómo puedo convertir mi smartphone en una cámara web?

Deberías ver el icono de DroidCamApp en tu escritorio. Haz doble clic en él para abrirlo. Abre la aplicación en tu teléfono Android y dale permiso para acceder a tu cámara y micrófono. Asegúrate de que el escritorio y el teléfono están conectados a la misma red Wi-Fi.

  Convertir antiguo smartphone en camara de vigilancia

¿Puedo utilizar mi teléfono como cámara web USB?

Puedes utilizar tu smartphone Android o tu iPhone como cámara web y te contamos cómo hacerlo. Hemos probado algunas aplicaciones, y recomendamos utilizar DroidCam Wireless Webcam. Esta aplicación es compatible con Android, iOS y Windows. Te permite conectar tu portátil o un PC a través de la red Wi-Fi o con la ayuda de un cable USB.

Usar android como webcam usb

Y, asegúrate de haber cargado la batería de tu teléfono al 100% antes de iniciar una larga sesión de streaming de vídeo. Vamos a hablar primero de algunos de los accesorios importantes necesarios para esta configuración. Así que, ¡aquí vamos!

Lo primero que necesitas es un cable USB para conectar físicamente el teléfono al PC o al portátil. Aunque uno puede configurar la conexión a través de Wi-Fi también es poco fiable y no da los mejores resultados.

El siguiente accesorio importante que necesitas es la pinza de sujeción del smartphone para asegurarte de que está colocado justo encima del monitor de tu ordenador. Hay varias opciones para el mismo. La mejor se menciona a continuación.

Dependiendo del modelo de tu smartphone, la ruta para encontrar la opción de Depuración USB puede diferir un poco, pero más o menos, la sección donde puedes encontrarla es la misma en todos los teléfonos.En primer lugar, ve a la opción Ajustes → Acerca del teléfono.

  Kit cargador smartphone sirve para camara digital

Dependiendo del modelo de tu teléfono, las opciones de desarrollador estarán disponibles dentro de la sección Ajustes → Ajustes de desarrollador → Depuración USB o como en el caso de mi teléfono, está disponible en la ruta Ajustes adicionales → Opciones de desarrollador → Depuración USB.

Cámara web de Iriun

Wes FenlonEditor SeniorWes ha estado cubriendo juegos y hardware durante más de 10 años, primero en sitios de tecnología como The Wirecutter (abre en nueva pestaña) y Tested (abre en nueva pestaña) antes de unirse al equipo de PC Gamer en 2014. Wes juega a un poco de todo, pero siempre aprovecha la oportunidad de cubrir la emulación y los juegos japoneses.

Cuando no está optimizando y reoptimizando obsesivamente una maraña de cintas transportadoras en Satisfactory (realmente se está convirtiendo en un problema), probablemente esté jugando a un Final Fantasy de hace 20 años o a algún roguelike ASCII opaco. Centrado en la redacción y edición de reportajes, busca historias personales y profundas en los rincones de los juegos de PC y sus comunidades de nicho. 50% de pizza por volumen (plato hondo, para ser específicos).

Utilizar el teléfono como cámara web

Las herramientas de comunicación online han cambiado el mundo tal y como lo conocemos. Hoy no tenemos que esperar días o semanas a que la gente responda a nuestros mensajes. Casi todos los portátiles PC y Mac tienen cámaras web que nos permiten hacer videollamadas u otro tipo de vídeos que se pueden compartir en las plataformas de las redes sociales. Pero, en determinadas situaciones, como cuando la cámara integrada de tu portátil se estropea o utilizas un PC de sobremesa sin cámara web incorporada, no puedes crear un vídeo con cámara web y te ves obligado a buscar soluciones alternativas.

  Disparar camara a distancia mediante smartphone

Por eso, en este artículo, vamos a mostrarte cinco formas diferentes de convertir tu smartphone, incluyendo el iPhone y el teléfono Android, en una cámara web para crear grabaciones de alta calidad con la cámara web.

La cámara de tu teléfono Android puede conectarse fácilmente a un ordenador y convertirse en una cámara web. Si por alguna razón no puedes utilizar la cámara de tu ordenador portátil y no quieres gastar dinero en la compra de una cámara web externa, entonces estos métodos para convertir un teléfono Android en una cámara web grabadora de vídeo pueden ayudarte a producir una gran presentación o a sellar un importante acuerdo de negocios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad