Cargar bateria smartphone nuevo

Cargar bateria smartphone nuevo

¿Debo dejar que la batería de mi teléfono se agote antes de cargarlo por primera vez?

Cuando se trata de cargar teléfonos nuevos o baterías nuevas, mucha gente tiene mitos. He comprado varios teléfonos, y cada vez que compro un teléfono nuevo, recibo muchos consejos sobre cómo debo cargar el teléfono, el número de horas que se debe cargar la batería y si se debe cargar antes de usarlo.

Algunos de estos consejos pueden ser ciertos, y otros, falsos. Muchas personas compran cada día teléfonos nuevos y no saben qué hacer con ellos antes de usarlos. Con el avance tecnológico actual, hay muchos tipos de teléfonos.

Algunos teléfonos tienen baterías extraíbles, mientras que otros tienen baterías incorporadas. Pero ambos tipos de batería requieren algunos cuidados cuando son nuevos. Lo primero que le hagas a tu batería cuando es nueva puede afectar a su funcionalidad durante todo el periodo.

Algunos fabricantes no indican lo que hay que hacer al teléfono nuevo antes de usar el manual de usuario. Por lo tanto, me pareció prudente informarle sobre lo que debe hacer con su nuevo teléfono antes de usarlo o después de la primera carga.

  Duracion de baterias smartphones

Primera carga de la batería del teléfono nuevo 2022

Nada es eterno, y menos las baterías de los teléfonos inteligentes. Esas pequeñas centrales de iones de litio que hacen funcionar tu iPhone o teléfono Android son consumibles, lo que significa que tienen una vida útil limitada. Cuanto más tiempo tenga su dispositivo, más se degradará la batería y, finalmente, tendrá que ser reemplazada.

Las baterías de los smartphones no suelen estropearse sin más. Con el paso del tiempo hay indicios reveladores, sobre todo relacionados con el rendimiento del teléfono. Puedes notar que el dispositivo es lento para responder a los toques y a las indicaciones o que las aplicaciones tardan más en iniciarse o en responder a los comandos. O tal vez tu teléfono se agote más rápidamente que en el pasado, sea más lento al encenderse, nunca se encienda al 100%, se apague inesperadamente en condiciones normales o no funcione a menos que esté enchufado al cargador. Otras señales más ominosas son que el teléfono se calienta mientras se carga o que se siente más grueso (quizás el resultado de una batería rota), o quizás no hay señales de vida hagas lo que hagas. Cualquiera de estas circunstancias puede indicar que la batería está fallando, está muerta o incluso es peligrosa.

¿Es necesario cargar un teléfono nuevo durante 8 horas 2021

¿Por qué la batería de tu teléfono parece empeorar con el tiempo? Al principio le sobra energía cuando se acuesta en la cama al final del día, pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta de que la batería está a medio gas a la hora de comer.

  Los mejores smartphones con bateria extraible

En parte, el uso que haces de tu teléfono -las aplicaciones que instalas, la basura que coleccionas, las personalizaciones que haces y las notificaciones que recibes cada vez más- hace que la batería se resienta más. (Lee nuestros consejos sobre

Las baterías de los teléfonos, como todas las baterías, se degradan con el tiempo, lo que significa que cada vez son más incapaces de mantener la misma cantidad de energía. Aunque deberían tener una vida útil de entre tres y cinco años, o entre 500 y 1.000 ciclos de carga, una batería de teléfono de tres años nunca va a durar tanto como una batería nueva.

La regla de oro es mantener la batería entre el 30% y el 90% la mayor parte del tiempo. Rellénala cuando baje del 50%, pero desconéctala antes de que llegue al 100%. Por esta razón, es posible que quieras reconsiderar la posibilidad de dejarla enchufada durante la noche.

Consejos para cargar la batería de los teléfonos androides

Según la creencia común, la gente carga sus nuevos teléfonos inteligentes la primera vez, normalmente vaciándolos y luego cargándolos durante 8 a 12 horas sin parar. Este comportamiento puede haber sido cierto en la era de las baterías de níquel, sin embargo no es necesario recurrir a esa práctica para las baterías de iones de litio de hoy en día. ¿Te preguntas qué tipo de batería utiliza tu teléfono? A menos que lo hayas comprado hace una década, lo cual es muy poco probable, tu teléfono y casi todos los teléfonos utilizan baterías de iones de litio. Entonces, ¿cómo debes cargar la batería de tu teléfono la primera vez? 1. El primer paso que recomendamos es leer el manual del fabricante de tu teléfono para ver si ha mencionado alguna instrucción especial para cargar tu teléfono la primera vez.

  Aumentar capacidad bateria de un smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad