Mejores aplicaciones para smartphone

Mejores aplicaciones para smartphone

Aplicaciones gratuitas

Las mejores aplicaciones para Android amplían totalmente las capacidades y la utilidad de tu teléfono. Redes sociales, productividad, salud y fitness, lo que sea, hay una aplicación en la Play Store que se adapta a tus necesidades. Con innumerables aplicaciones disponibles, el cielo es el límite.Mejores aplicaciones Android por categoría- Aplicaciones de productividad Android

John CorpuzJohn Corpuz alternó entre cursos de informática y de escritura creativa en la escuela. Como colaborador de Tom’s Guide, ha encontrado un punto intermedio en el que escribir sobre aplicaciones, juegos para móviles y otros temas de interés.

Aplicaciones de moda

Android es uno de los mayores sistemas operativos utilizados por los usuarios de móviles de todo el mundo. Por lo tanto, desde las aplicaciones de utilidad hasta las de entretenimiento, hay millones de aplicaciones de Android ya en el mercado y millones aún por venir.

Los dispositivos Android son bastante propensos a los ataques de malware. Por lo tanto, para mantener sus dispositivos y datos seguros, necesita AVG Antivirus. AVG ya es un nombre conocido por ofrecer soluciones antivirus para ordenadores y ahora puedes tener su aplicación en tu dispositivo Android.

Ofrece diferentes formas de salvaguardar tu dispositivo contra el malware como App Lock, Photo Value, seguridad WiFi, permisos de aplicaciones y alertas de hackeo entre muchas otras. Además, puedes usarla para bloquear cualquier aplicación con un código PIN, ocultar fotos, matar tareas que ralenticen tu dispositivo y escanear aplicaciones y juegos junto con muchas otras funciones.

  Aplicaciones no dejan desinstalar smartphone

Puedes hacer llamadas de vídeo y audio de alta calidad tanto en números locales como internacionales, crear grupos de chat, compartir simpáticos emojis, GIFs y pegatinas, y enviar mensajes autodestruibles. Además, todos los mensajes están encriptados de extremo a extremo, por lo que puedes estar seguro de la privacidad.

Las mejores aplicaciones

Si hace unos años que no usas Firefox, ahora es un buen momento para revisarlo. A mediados del año pasado, Mozilla revisó la versión de su navegador para Android con el fin de llevar muchas de sus mejores características de escritorio al móvil. En esa versión, Mozilla añadió una mayor compatibilidad con los complementos de terceros. También incorporó su función de protección de seguimiento mejorada, que impide que los rastreadores hagan un uso indebido de tus datos de navegación. Por otra parte, como Apple permite cambiar el navegador por defecto desde el lanzamiento de iOS 14, nunca ha habido un mejor momento para que los usuarios de iPhone se liberen de Safari.

  Aplicaciones smartphone salud sexual

Me suscribí a Headspace al principio de la pandemia. Desde entonces, se ha convertido en una de las pocas aplicaciones que uso a diario. Sí, Headspace es una aplicación de meditación y atención plena, pero es mucho más que eso. También encontrarás una mezcla de música diseñada para ayudarte a concentrarte y entrenamientos para relajarte al final de un largo día. En general, todo lo que ofrece es excelente, y te encontrarás recurriendo a ella para algo más que la tranquilidad.

Las mejores aplicaciones gratuitas para Android

Usas tu teléfono para todo tipo de cosas, desde consultar la previsión y los atascos por la mañana hasta transmitir tus programas de televisión favoritos por la noche. Pero encontrar aplicaciones como la mejor aplicación de presupuesto o la mejor aplicación del tiempo puede requerir que navegues un poco por la App Store. Utiliza estas 10 aplicaciones gratuitas (y 2 premium por las que vale la pena gastar) para que tu día a día sea más fácil.

Claro que una aplicación puede decirte la temperatura por la mañana cuando te estás vistiendo para ir a trabajar, pero la mejor aplicación del tiempo puede darte una idea del tiempo que hará con mucha antelación. Por ejemplo, la aplicación The Weather Channel. Es la aplicación meteorológica más descargada del mundo. Los elementos esenciales -temperatura exterior actual, temperatura que se siente, precipitaciones, alertas meteorológicas y previsión horaria- están en primer plano sin necesidad de desplazarse. Lo mejor de la aplicación es su radar: puedes ver los patrones de las tormentas en función de tu ubicación exacta.

  Aplicaciones sobre smartphone y para móviles con conexión a internet

Los sitios de agregación de noticias son excelentes para ofrecer rápidamente actualizaciones sobre lo que te interesa. Prueba Flipboard, que te permite elegir tus publicaciones y temas favoritos (no hace falta marcarlos ni navegar por ellos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad