Aplicaciones utiles para smartphone

Aplicaciones utiles para smartphone

Las mejores aplicaciones para android 2022

Dropbox sigue siendo la mejor aplicación para sincronizar sin problemas archivos desde y hacia tus dispositivos portátiles. Funciona en la web, en Windows, en macOS, en iOS y, por supuesto, en Android, lo que significa que nunca te encontrarás sin acceso a un archivo importante. Puedes utilizar Dropbox para hacer una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos en la nube, mantener ese importante conjunto de PDFs contigo o tomar notas que se sincronizan con tu portátil.

Plex facilita la transmisión de música, películas, programas de televisión, fotos y mucho más desde tu ordenador a tu dispositivo Android. Primero tienes que configurar la aplicación en tu ordenador Windows o macOS, y luego puedes transmitir cualquier contenido almacenado en el disco duro a tu teléfono, sin importar dónde estés.

Nunca tienes tiempo suficiente para ponerte al día con todos esos artículos online. En lugar de dejar que proliferen las pestañas, Pocket te permite guardar artículos desde cualquier navegador, ya sea en tu ordenador, tableta o teléfono. Después, puedes leer estos artículos a tu antojo en la aplicación para Android. Incluso puedes sincronizar los artículos para que sean accesibles cuando estés desconectado. Además, Pocket elimina toda la publicidad y otras distracciones de las páginas web para ofrecerte una experiencia de lectura limpia y agradable a la vista.

¿Por qué son útiles las aplicaciones de un smartphone?

Las aplicaciones ofrecen una experiencia mucho mejor que la de visitar un sitio web, ya que aprovechan todas las funciones útiles que ofrecen tanto el hardware como el software. Descargar la aplicación de Twitter, por ejemplo, puede permitirte recibir notificaciones push cada vez que recibas una mención o interacción.

  Aplicaciones para personas mayores en smartphone

¿Qué aplicación es la más necesaria en el mundo?

Aplicaciones más populares 2021 (Global)

TikTok mantuvo su puesto como la app más descargada en 2021, aunque las descargas totales disminuyeron en 194 millones en 2021. Facebook tuvo tres aplicaciones entre las cinco primeras.

¿Cuáles son los 3 tipos de aplicaciones?

Hay tres tipos principales de aplicaciones móviles: aplicaciones nativas, aplicaciones móviles basadas en la web y aplicaciones híbridas. Las aplicaciones móviles híbridas combinan elementos de las aplicaciones nativas y las basadas en la web.

Las mejores aplicaciones de pago para android 2022

Diagrama de flujo del ensayo. Esta figura presenta el diagrama de flujo del ensayo para identificar los artículos elegibles para este estudio. Las búsquedas bibliográficas arrojaron un total de 2.894 artículos. Inicialmente, un total de 2.780 artículos fueron examinados en base a sus títulos y resúmenes que satisfacían los criterios de inclusión y exclusión. Se excluyeron otros 59 artículos tras la revisión del texto completo de 114 artículos. Finalmente, 55 artículos que analizaban 83 aplicaciones sanitarias basadas en teléfonos inteligentes cumplían los criterios de elegibilidad. Los primeros artículos elegibles se publicaron en 2003, y 24 de los 55 artículos se publicaron entre 2010 y abril de 2011.Imagen a tamaño completo

Número de aplicaciones sanitarias por plataforma de sistema operativo analizadas en este estudio. Esta figura presenta la distribución de las aplicaciones sanitarias basadas en teléfonos inteligentes que se analizan en este estudio para las seis principales plataformas de SO. La distribución se describe en dos categorías: la primera se desglosa en función de los usuarios a los que van dirigidas, es decir, profesionales sanitarios, estudiantes de medicina y enfermería, y pacientes; y la segunda se desglosa en función de su último lanzamiento o fecha de actualización, es decir, reciente (última actualización en 2011), contemporánea (última actualización entre 2009 y 2010), heredada (última actualización en 2008 o antes), o prototipo (aún no lanzada para uso real).Imagen a tamaño completo

  Aplicaciones de formularios digitales para smartphone gratis

Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para Android amplían totalmente las capacidades y la utilidad de tu teléfono. Redes sociales, productividad, salud y fitness, lo que sea, hay una aplicación en la Play Store que se adapta a tus necesidades. Con innumerables aplicaciones disponibles, el cielo es el límite.Mejores aplicaciones Android por categoría- Aplicaciones de productividad Android

John CorpuzJohn Corpuz alternó entre cursos de informática y de escritura creativa en la escuela. Como colaborador de Tom’s Guide, ha encontrado un punto intermedio en el que escribir sobre aplicaciones, juegos para móviles y otros temas de interés.

La autoridad de Android

Es probable que la aplicación de Android, por lo que es probable que ya tengas YouTube – pero eso no lo hace menos esencial. La aplicación móvil de YouTube es elegante e intuitiva, y lleva la totalidad del sitio para compartir vídeos a la palma de tu mano. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada. Pero incluso cuando se utiliza como una aplicación gratuita, YouTube es esencial.

Netflix no es sólo uno de los mejores servicios de streaming de vídeo; es el servicio de streaming de vídeo. Hay una gran selección de películas y programas de televisión de Netflix para los suscriptores, y el rendimiento es suave como la seda. Tampoco se limita a los viejos favoritos, ya que Netflix ha producido una enorme cantidad de excelentes contenidos exclusivos, aunque si eres como nosotros, simplemente pondrás The Office de nuevo. Esto es lo más entretenido que puedes conseguir con sólo 10 dólares al mes, o 20 dólares al mes si quieres acceder al contenido 4K.

  Aplicaciones prevención cancer smartphone

Disney posee posiblemente la mayor biblioteca de propiedades cinematográficas y televisivas del mundo, y todas están en Disney+. Desde Hamilton hasta El Mandaloriano, encontrarás algo para cada miembro de la familia. Como los espectadores tardan en volver a los cines de todo el mundo, Disney ha empezado a utilizar Disney+ para grandes éxitos de taquilla como Mulán y Alma. También tendrás acceso a programas de televisión originales como El Halcón y el Soldado de Invierno de Marvel. Hay una prueba gratuita de siete días, y después te costará 7,99 dólares al mes, aunque puedes pagar 80 dólares por un año por adelantado para ahorrar dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad