Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Cerberus play store

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEK1MORE SonoFlow Review: Gran sonido durante díasEntrevista del altavoz Bluetooth UBoom L de EarFun: Sonido portátil y potente

La sabiduría popular dice que hay que evitar sustituir el teléfono hasta que se rompa o quede inservible. Pero la sabiduría común no siempre tiene razón. Debido a los pobres ciclos de soporte ofrecidos por los fabricantes, la mayoría de los teléfonos Android deben ser reemplazados después de dos años de su fecha de lanzamiento.

Reemplazar tu teléfono Android cada dos años no es un ejercicio de vanidad; es una cuestión de seguridad y privacidad personal. Tu teléfono contiene una gran cantidad de información privada, como inicios de sesión, mensajes de texto y datos de localización. Los hackers pueden vender esta información si entran en tu teléfono y, en general, es más fácil hackear un teléfono viejo que uno nuevo.

Alarma antirrobo

Cerberus también ayudará a garantizar que cualquiera que robe tu teléfono acabe en problemas con la ley. Puede hacer fotos y grabar vídeos en secreto de cualquier persona que tenga tu dispositivo, y luego subirlos a la nube para que los veas. Incluso puede grabar audio desde el micrófono del teléfono.

  Aplicaciones smartphone para laboratorio de quimica

Como su nombre indica, la aplicación hará sonar una fuerte alarma en determinadas circunstancias. Por ejemplo, puede hacer sonar la alarma cuando alguien se lleva o roba tu teléfono mientras se está cargando, si alguien mueve tu teléfono de donde lo dejaste, si se te cae el teléfono o si alguien cambia la tarjeta SIM. También puedes activar la alarma a distancia si te das cuenta de que alguien lo ha robado.

Las funciones antirrobo específicas incluyen la seguridad de bloqueo del dispositivo, una cámara para ladrones y protección contra la desinstalación de aplicaciones. Si alguien introduce un código PIN erróneo tres veces, el teléfono se bloqueará hasta que introduzcas la contraseña maestra y tomará una instantánea del autor del robo.

Cuando alguien intente desbloquear el teléfono con un código incorrecto, el teléfono tomará una foto de la persona y te la enviará inmediatamente por correo electrónico. El correo electrónico contendrá la foto, las coordenadas GPS y la precisión, una dirección estimada y un mapa. Puedes ajustar el número de entradas incorrectas que se permiten antes de que se tome la foto y se envíe el correo electrónico.

Cerberus apk

Personaliza tu pantalla de bloqueo y deja que tus fotos favoritas brillen. Un nuevo efecto multicapa ayuda a que el sujeto de tu foto destaque, y puedes aplicar estilos que cambian automáticamente el filtro de color, el tinte y el estilo de la fuente para tu pantalla de bloqueo. También puedes seleccionar un conjunto de fotos para que se reproduzcan automáticamente en tu pantalla de bloqueo a lo largo del día.

  Hay aplicaciones para mejorar el rendimiento de smartphone

Ahora puedes crear diferentes pantallas de bloqueo, cada una con un fondo y estilo únicos, y cambiar fácilmente entre ellas. Explora una galería de fondos de pantalla con fotos sugeridas y colecciones temáticas para inspirarte.

Las Actividades en vivo facilitan el estar al tanto de lo que sucede en tiempo real, directamente desde tu pantalla de bloqueo. Así, puedes comprobar la puntuación de un juego o seguir el progreso de tu entrega de comida sin desbloquear el dispositivo*.

Una nueva configuración simplificada para Focus te permite seleccionar las aplicaciones y personas de las que quieres recibir notificaciones, permitiéndolas o silenciándolas. Conecta tu pantalla de bloqueo a tu Focus para que el aspecto y la sensación de tu iPhone se ajusten a cómo quieres usarlo en el momento. Con un deslizamiento, puedes pasar de tu Enfoque Personal a tu Enfoque de Trabajo con widgets que muestran las próximas reuniones y las listas de tareas pendientes.

Cerberus apk full

Algunos teléfonos Android tendrán una sección dedicada a la batería en la aplicación de Ajustes, mientras que otros teléfonos (mirándote a ti, Samsung) entierran estos ajustes. Es un poco diferente para cada teléfono. Te recomiendo que abras los ajustes y busques “batería” para encontrar la pantalla correcta. Es posible que tu teléfono también tenga una configuración de carga adaptativa que puede controlar la rapidez con la que se carga la batería del teléfono durante la noche para preservar su salud.

  Instalar aplicaciones smartphone desde tarjeta memoria

Para activar el modo oscuro, abre la aplicación de Ajustes y busca Modo oscuro, Tema oscuro o incluso Modo nocturno (como le gusta llamarlo a Samsung). Te aconsejo que utilices el modo oscuro todo el tiempo, pero si no estás seguro, siempre puedes configurar el modo oscuro para que se active automáticamente según un horario, por ejemplo, de 7 de la tarde a 7 de la mañana todos los días, o permitir que cambie automáticamente según tu ubicación a la hora de la puesta y la salida del sol.    Utilizar el modo oscuro en cualquier teléfono es una forma fácil y atractiva de ahorrar batería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad