Aplicaciones esenciales para tu smartphone

Aplicaciones esenciales para tu smartphone

Aplicaciones útiles y gratuitas

Un iPhone es un poco aburrido sin las mejores aplicaciones de iPhone para poblarlo. Al fin y al cabo, son una de las cosas que distinguen a los smartphones de Apple de los de Android, ya que suelen ser mejores que sus homólogos de Android. Y, aunque Apple hace una gran labor de curaduría para ayudarte a encontrar aplicaciones, como las que han sido sugeridas por los editores de la empresa, puede ser difícil averiguar qué aplicaciones son las adecuadas para ti y cuáles debes omitir, por no hablar de las opciones que se suben constantemente a la tienda.Ir a la sección – Mejores aplicaciones de edición de fotos

Aplicaciones interesantes

Las mejores aplicaciones para Android amplían totalmente las capacidades y la utilidad de tu teléfono. Redes sociales, productividad, salud y fitness, lo que sea, hay una aplicación en la Play Store que se adapta a tus necesidades. Con innumerables aplicaciones disponibles, el cielo es el límite.Mejores aplicaciones Android por categoría- Aplicaciones de productividad Android

John CorpuzJohn Corpuz alternó entre cursos de informática y de escritura creativa en la escuela. Como colaborador de Tom’s Guide, ha encontrado un punto intermedio en el que escribir sobre aplicaciones, juegos para móviles y otros temas de interés.

  Aplicaciones smartphone windows 8

Aplicaciones gratuitas para Android

No es ningún secreto que a la gente le encanta compartir GIFs por todas partes en Internet, lo que ha dado lugar a todo tipo de aplicaciones para crear GIFs. Shabaam es una nueva aplicación que lleva la tendencia de los GIFs a otro nivel, permitiéndote dar sabor a tus GIFs favoritos con un poco de audio añadido.

Elige un GIF de la extensa biblioteca de GIFs de la aplicación y luego utiliza tu dispositivo para grabar tu voz (o cualquier sonido que elijas) para que sea doblada sobre el GIF. El producto final es un vídeo corto (porque no puede permanecer en formato GIF debido al audio) que puedes guardar en tu dispositivo o compartir a través de otras aplicaciones.

Hay innumerables aplicaciones de reseñas de comida y restaurantes, pero Bite te quita el dolor de cabeza de tener que adivinar qué lugares y platos merecen ser probados basándose en información irrelevante. En lugar de tener que navegar interminablemente por menús genéricos y leer demasiadas reseñas poco útiles, Bite se centra en proporcionar a los usuarios imágenes de alta calidad e información que realmente importa.

  Guía de desarrollo de aplicaciones para smartphones y tabletas

Se anima a los usuarios de Bite a compartir sus experiencias con los platos que han probado utilizando las opciones de reseñas aplicables que se centran en la valoración de aspectos como el sabor, la calidad y el coste. Lo mejor de todo es que la aplicación carece del desorden que tienen muchas otras aplicaciones de reseñas, lo que hace más fácil que nunca descubrir grandes platos y contribuir a la comunidad.

Las mejores aplicaciones gratuitas para Android 2022

Si hace unos años que no usas Firefox, ahora es un buen momento para revisarlo. A mediados del año pasado, Mozilla revisó la versión para Android de su navegador para llevar muchas de sus mejores características de escritorio a los móviles. En esa versión, Mozilla añadió una mayor compatibilidad con los complementos de terceros. También incorporó su función de protección de seguimiento mejorada, que impide que los rastreadores utilicen indebidamente tus datos de navegación. Por otra parte, como Apple permite cambiar el navegador por defecto desde el lanzamiento de iOS 14, nunca ha habido un mejor momento para que los usuarios de iPhone se liberen de Safari.

  La explosion de las aplicaciones smartphone

Me suscribí a Headspace al principio de la pandemia. Desde entonces, se ha convertido en una de las pocas aplicaciones que uso a diario. Sí, Headspace es una aplicación de meditación y atención plena, pero es mucho más que eso. También encontrarás una mezcla de música diseñada para ayudarte a concentrarte y entrenamientos para relajarte al final de un largo día. En general, todo lo que ofrece es excelente, y te encontrarás recurriendo a ella para algo más que la tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad