Anuncio configuración aplicaciones smartphone

Anuncio configuración aplicaciones smartphone

Ejemplo de aplicación de anuncios abiertos en android

Este artículo explica por qué el SSO y la APP son importantes y proporciona una guía de alto nivel para construir aplicaciones móviles que soporten estas características. Esto se aplica tanto a las aplicaciones para teléfonos como para tabletas. Si es un administrador de TI que desea implementar el SSO en el inquilino de Azure Active Directory de su organización, consulte nuestra guía para planificar la implementación del inicio de sesión único

El inicio de sesión único (SSO) permite a un usuario iniciar sesión una vez y obtener acceso a otras aplicaciones sin tener que volver a introducir las credenciales. Esto facilita el acceso a las aplicaciones y elimina la necesidad de que los usuarios recuerden largas listas de nombres de usuario y contraseñas. Implementarlo en tu aplicación facilita el acceso y el uso de la misma.

Además, al habilitar el inicio de sesión único en tu aplicación se desbloquean nuevos mecanismos de autenticación que vienen con la autenticación moderna, como los inicios de sesión sin contraseña. Los nombres de usuario y las contraseñas son uno de los vectores de ataque más populares contra las aplicaciones, y habilitar el SSO le permite mitigar este riesgo mediante la aplicación de acceso condicional o inicios de sesión sin contraseña que añaden seguridad adicional o se basan en mecanismos de autenticación más seguros. Por último, habilitar el inicio de sesión único también permite el cierre de sesión único. Esto es útil en situaciones como las aplicaciones de trabajo que se utilizarán en dispositivos compartidos.

  Aplicaciones web para smartphones

¿Cómo funciona?  Los clics en la aplicación son clics que llevan a la tienda de aplicaciones o directamente a la aplicación y sólo se le cobra cuando alguien realiza esa acción específica. Con esta opción de objetivo, nuestra plataforma se optimizará para conseguir el mayor número posible de clics en aplicaciones de alto valor.

¿Qué anunciantes deberían utilizar App clicks? Esta opción es ideal para los anunciantes que buscan alcanzar la escala rápidamente. Utiliza los clics en aplicaciones con campañas que tienen un objetivo muy limitado, como tu audiencia principal dirigida con @handles o palabras clave muy específicas. Si el rendimiento comienza a disminuir, es posible que desee ampliar el tipo de puja.

¿Qué anunciantes deberían utilizar este objetivo?  Si su KPI implica instalaciones, recomendamos aprovechar esta opción de objetivo. Esta opción es ideal para refinir el rendimiento de la campaña, ya que se puede experimentar con los formatos creativos y las opciones de segmentación que generan el mayor ROI. Utiliza esta opción para las campañas que tienen una orientación amplia, como las que sólo se basan en la orientación geográfica o en una amplia gama de categorías de interés.

  Aplicaciones para registrar accesos smartphone

Ve a tu Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver las métricas clave, como el gasto total, los resultados, el coste por resultado y la tasa de resultados. Su “resultado” será clics en la aplicación o instalaciones, dependiendo de lo que se haya elegido en la configuración de la campaña.

Admob

Los anuncios de aplicaciones móviles tienen capacidades diferentes a las de los anuncios web. Por lo tanto, es importante tener una estrategia diferente para los anuncios de aplicaciones móviles, específicamente en torno a los tamaños, formatos y ubicaciones de los anuncios que funcionan para su aplicación.

De los distintos tamaños y formatos creativos, algunos formatos de banners e intersticiales tienen mejor rendimiento que otros. Entre los tamaños estándar de IAB, el tamaño 300×250 es el que mejor funciona, aportando mayores eCPMs. Para más detalles, consulte las Directrices para móviles de la IAB y las mejores prácticas aquí.

  Aplicaciones para compartir archivos smartphone a pc

Puede utilizar la estructura de su inventario para diferenciar entre web y aplicaciones, y para diferenciar cualquier contenido que pueda monetizarse de forma diferente. También puede utilizar URLs de contenido para conectar su sitio web con sus aplicaciones.

‘object_story_spec’ => array(‘page_id’ => ‘<pageID>’,’link_data’ => array(‘call_to_action’ => array(‘type’ => ‘INSTALL_MOBILE_APP’,’value’ => array(‘link’ => ‘<appLink>’)),’image_hash’ => ‘<imageHash>’,’link’ => ‘<appLink>’,’message’ => ‘Try it out’),

‘object_story_spec’ => array(‘page_id’ => ‘<pageID>’,’template_data’ => array(‘call_to_action’ => array(‘type’ => ‘INSTALL_MOBILE_APP’,’value’ => array(‘link’ => ‘http://www.example. com/appstoreurl’)),’message’ => ‘Test array(array(product.name | titleize))’,’link’ => ‘http://www.example.com/appstoreurl’,’name’ => ‘Headline array(array(product.price))’,’description’ => ‘Description array(array(product.description))’),

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad