Los mejor programa para recuperar archivos de un smartphone android

Los mejor programa para recuperar archivos de un smartphone android

Descargar la recuperación de datos de android gratis

¿Cómo reaccionarías si algunos o todos los datos de tu teléfono se borran? La mayoría de las personas pierden la esperanza cuando les ocurre algo así. Pero no tiene que preocuparse porque hay muchos programas de software de recuperación de datos de Android gratuitos que pueden recuperar fácilmente sus datos perdidos.

Como usuario de un teléfono Android, puede que sepas que los teléfonos Android no vienen con una papelera de reciclaje donde se almacenan automáticamente todos los datos eliminados. Pero los desarrolladores inteligentes han creado varios programas de software de recuperación de datos de Android que pueden resolver todo tipo de problemas relacionados con la pérdida de datos.

Con la creciente disponibilidad de programas de software de recuperación de datos en el mercado, es realmente difícil elegir cuál es el mejor. Hoy en día, usted va a aprender acerca de una cuidadosa selección de los 8 mejores programas de software de recuperación de datos de Android. Seguramente le ayudarán a decidir el mejor software para sus necesidades, pero antes de eso, vamos a entender algunas cosas.

Si tienes el problema de la pérdida de datos del teléfono Android, querrás conseguir el mejor software o aplicaciones de recuperación de datos gratis para ayudarte a recuperar los datos de nuevo. El mejor programa gratuito de recuperación de datos de Android debe ser capaz de recuperar los datos perdidos de su teléfono Android sin ningún problema y en muy poco tiempo. Además, no es necesario pagar nada para obtener este beneficio. Este artículo contiene los mejores programas gratuitos de recuperación de datos de teléfonos Android. Todo lo que tienes que hacer es visitar su página web, descargarlo, instalarlo y utilizarlo para recuperar tus datos.

  Control smartphone pantalla rota desde pc

¿Cómo puedo recuperar los archivos eliminados permanentemente del teléfono Android?

Puede recuperar sus archivos perdidos utilizando la herramienta Android Data Recovery. Esta herramienta le ayudará a recuperar todos sus mensajes de texto SMS, contactos, vídeos, imágenes y documentos que se guardaron en su teléfono Android.

¿Existe una aplicación para recuperar todo lo borrado en un teléfono Android?

Disk Digger es un programa de recuperación de datos para Android que permite recuperar archivos perdidos y eliminados tanto de la tarjeta de memoria como de la memoria interna. Tiene una función de “borrado de espacio libre” que elimina permanentemente los archivos recuperables del dispositivo y puedes almacenar los archivos recuperados a través de Dropbox, Google Drive o correo electrónico.

¿Es seguro utilizar un software de recuperación de datos para Android?

Sin duda, sí. El software de recuperación de datos está destinado a la recuperación de datos solamente. No hace ningún daño a su sistema o su dispositivo. El software de recuperación de datos no puede robar los datos de privacidad de su teléfono o instalar software espía en él.

Fonelab android data recovery full version

Perder archivos o datos importantes nunca es divertido. Esto puede ocurrir en su ordenador y portátil, y también puede ocurrir en su smartphone o tableta Android. Sin embargo, aunque los propietarios de Android puedan pensar que tienen menos opciones en una situación así, hay un número sorprendente de aplicaciones para la recuperación de datos en Android. En este artículo repasamos las mejores, que abarcan una serie de programas que pueden ayudarte a recuperar fotos, mensajes, archivos, contactos, documentos, música y mucho más.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, estas aplicaciones deben descargarse en un PC con Windows, aunque indicaremos que también puede descargar alguna aplicación para ordenadores Mac. Además, recuerda que algunas de estas aplicaciones requieren que hagas root a tu dispositivo Android para recuperar ciertos tipos de archivos.

La aplicación Android Data Recovery de MyJad es otra aplicación de recuperación fiable, fácil de usar y potente. Funciona con la gran mayoría de los dispositivos Android y puede recuperar fotos, vídeos, música, historial de llamadas, contactos y otros tipos de datos, dándole la opción de hacer una copia de seguridad de los archivos recuperados en su PC con Windows. Es posible que tengas que hacer root a tu dispositivo para restaurar ciertos tipos de archivos, como el historial de llamadas, pero por lo demás el software es bastante fácil de usar, permitiéndote previsualizar los archivos perdidos antes de decidirte a restaurarlos. La versión completa cuesta actualmente 50 dólares, tras haber sido rebajada de 60 dólares. La compra de la versión completa da derecho a actualizaciones gratuitas de por vida.

  Android 9 para cualquier smartphone

Jihosoft android phone recovery

Android es ahora el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo, lo que significa que más usuarios de Android que nunca experimentan la pérdida de datos importantes, como fotos, documentos y mensajes de texto. Afortunadamente, el software de recuperación de datos de Android está aquí para ayudar, haciendo posible que una persona normal pueda recuperar datos aparentemente eliminados de forma permanente sin ningún conocimiento experto.

Si ha pasado algún tiempo investigando soluciones de software de recuperación de datos para móviles antes de tropezar con este artículo, sabrá que no hay escasez de opciones aparentemente adecuadas. A continuación se enumeran las 7 mejores herramientas para la recuperación de datos de Android según nuestra propia experiencia con ellas.

FoneLab es una de las mejores aplicaciones de recuperación para Android, ya que su versión para Windows ofrece una recuperación con un solo clic, lo que le permite recuperar sin problemas todo, desde fotos perdidas hasta sus mensajes de WhatsApp, grabaciones de voz y documentos compartidos.

Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo Android a tu PC, abrir FoneLab y comenzar el proceso de recuperación. A partir de ahí, sigue el asistente de recuperación, que te llevará por una serie de sencillos pasos.

  Gestionar smartphone mi desde el ordenador

Descargar software de recuperación de datos

¿Cómo recuperar datos del almacenamiento interno del móvil? El teléfono móvil ha almacenado muchos datos importantes, como, fotos, vídeos, mensajes y otros archivos. ¿Qué pasa si su teléfono móvil se dañó y es inaccesible. Todos los archivos importantes almacenados en su teléfono móvil se han perdido, o ha borrado accidentalmente archivos importantes. A continuación, le mostraremos los 8 mejores software de recuperación de datos de teléfonos móviles para ayudarle a recuperar todos los datos perdidos del almacenamiento externo del teléfono móvil.

El teléfono móvil ha almacenado muchos datos importantes, como, fotos, vídeos, mensajes, contactos y otros archivos. ¿Qué pasa si su teléfono móvil se dañó y es inaccesible. Todos los archivos importantes almacenados en su teléfono móvil se han perdido, o ha borrado accidentalmente archivos importantes. Una vez que se producen estos problemas, ¿cómo encontrar los archivos perdidos de nuevo desde un teléfono móvil? Necesitará un software de recuperación de datos del teléfono para ayudarle a acceder al teléfono móvil y recuperar sus datos. Siga el siguiente tutorial para obtener el mejor y más eficaz 8 mejor software de recuperación de datos del teléfono móvil y aprender a recuperar los datos de un teléfono celular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad