Llamar desde mi smartphone por conexion pc

Llamar desde mi smartphone por conexion pc

Hacer una llamada telefónica

Intentaremos iniciar la conexión por ti automáticamente. Si podemos encontrar tus dispositivos, se te pedirá que permitas los permisos de la aplicación, la detección del teléfono y que confirmes que el PIN de tu dispositivo Android es el mismo que el que aparece en tu PC. Si no recibes ninguna indicación, prueba los pasos siguientes.

Si eliges no configurar las llamadas cuando configuras la aplicación Phone Link por primera vez, siempre puedes activarla en los ajustes de la aplicación Phone Link. Ve a Ajustes >Características > Llamadas, y activa la opción de Permitir que esta aplicación haga y gestione llamadas desde mi teléfono.

Enlace de teléfono de Windows 10

Cómo configurar la aplicación Your Phone y vincular tu teléfono y tu PC Para conectar Windows 10 con tu teléfono Android, comienza con la aplicación Your Phone de Windows 10.    1. En Windows 10, abre la app Tu Teléfono, toca Android a la derecha y luego toca Continuar. 2. 2. Introduce tu número de teléfono móvil y luego toca Enviar para que Microsoft te envíe un enlace que utilizarás para conectar tu teléfono Android a tu PC. La aplicación Your Phone Companion de Microsoft ayuda a conectar tu dispositivo Android a Windows 10.

Cómo navegar por tus fotos y mensajes de Android en tu PC con Windows 10 La aplicación Tu Teléfono te permite gestionar tus fotos y ver y enviar mensajes desde tu teléfono.    1. En Windows 10, abre la aplicación Tu Teléfono. 2. En el panel de la izquierda, toca Fotos, Mensajes o Notificaciones para gestionar esos elementos de tu teléfono. Si no ves nada, pulsa en Actualizar para que aparezcan las fotos y los mensajes.

  Compartir un audio desde un smartphone en twitter

Con todo configurado, ahora puedes empezar a manejar las tareas de tu teléfono Android en tu PC usando Tu Teléfono.    1. En Tu teléfono, en el panel izquierdo, toca Llamadas. 2. Para realizar una llamada, busque los contactos o utilice el marcador. 3. Cuando se reciba una llamada, aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá aceptar o rechazar la llamada o enviar un mensaje en lugar de contestar. Si quieres ver otra forma de que Microsoft adopte los teléfonos Android, echa un vistazo al próximo Surface Duo.

Descargue su teléfono

Cuando eres un usuario empedernido de teléfonos inteligentes, es posible que necesites conectar tu dispositivo a tu PC o Mac. Tal vez quieras hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos, extraer algunos datos cruciales o extraer archivos para liberar espacio en tu dispositivo. O tal vez quieras comprobar tus llamadas y mensajes o controlar a distancia tu dispositivo.

Sea cual sea el caso, te tengo cubierto. En este post, voy a hablar de algunas de las mejores aplicaciones para conectar tu Android a un PC o Mac. Estas aplicaciones son útiles para todos los casos de usuarios descritos anteriormente, desde la realización de copias de seguridad y la transferencia de fotos y vídeos hasta la realización de llamadas y el control remoto de Android desde un PC o Mac.

  Acceder a smartphone desde pc

AirDroid es la aplicación más popular para conectar Android a un PC o Mac. La razón es que es mucho más que una aplicación para compartir archivos o reflejar la pantalla, a diferencia de muchas aplicaciones de esta lista. AirDroid te permite reflejar o recibir sorprendentemente llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones en la pantalla grande del PC o Mac.

Puedes realizar llamadas, enviar mensajes y responder a las notificaciones de mensajes desde tu ordenador. Lo más interesante es que permite compartir el portapapeles entre tu Android y Windows o macOS, como se hace con los sistemas virtuales. Además, te permite transferir archivos, controlar Android a distancia y hacer muchas cosas más.

Llamar con google voice

La función Mirror coloca una ventana en tu PC que muestra el contenido actual en pantalla de tu dispositivo móvil. Esta ventana no ocupa toda la pantalla de tu PC. Puedes colocarla en una esquina o situarla en una pantalla secundaria. A través de esta ventana, puedes utilizar el ratón, el teclado o la pantalla táctil para acceder a toda la funcionalidad de tu smartphone.

La mayor ventaja es el enfoque. Sin siquiera apartar la vista del portátil, puedes priorizar las notificaciones entrantes de tu smartphone, eligiendo cuáles requieren tu atención inmediata y cuáles puedes atender más tarde. Si tienes la ventana del espejo abierta, puedes responder rápidamente a estas notificaciones sin perder el ritmo.

  Htc dream es el primer smartphone android disponible comercialmente

Hoy en día, las llamadas telefónicas profesionales implican mucho más que el teléfono. Mientras hablas con tus clientes y compañeros de trabajo, puede que estés usando tu PC para consultar un documento juntos, coordinar tus horarios usando tus calendarios online o revisar los materiales de la reunión. Es muy útil poder hacer esto, pero requiere que hagas malabarismos con el teléfono y el PC al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad