Desde smartphone abre x dropbox

Desde smartphone abre x dropbox

Actualizar automáticamente Dropbox

La adición significa esencialmente que al tocar un enlace compartido de Dropbox en tu dispositivo móvil se abrirá el archivo o la carpeta directamente en tu aplicación de Dropbox. Como resultado, obtienes vistas previas de documentos y fotos, así como una forma directa de guardar el archivo o la carpeta directamente en tu cuenta de Dropbox. Los usuarios de Android pueden elegir abrir siempre los archivos directamente en la aplicación de Dropbox, mientras que los usuarios de iOS simplemente seleccionan “Abrir en la aplicación” cuando tocan un enlace compartido.

Si el archivo o la carpeta ya están en tu cuenta, la aplicación de Dropbox los abrirá para que puedas moverlos, cambiarles el nombre o marcarlos como favoritos para acceder a ellos sin conexión. Además, como Dropbox es compatible con Microsoft Office no solo en el escritorio sino también en el móvil, si el enlace compartido es a un archivo de Microsoft Office, puedes editarlo directamente desde las aplicaciones de Office (Word, Excel o PowerPoint) en tu dispositivo Android o iOS.

Hasta ahora, abrir un enlace compartido te enviaba a la página de inicio de sesión de Dropbox en tu navegador móvil. Este cambio significa que por fin puedes “utilizar las mismas funciones de Dropbox para el contenido compartido que para tu propio contenido”, dijo Berggren.

Sincronizar la aplicación de Dropbox

La aplicación de OS X parece añadir correctamente los datos a Dropbox, sí. Y puedo observar que Dropbox se sincroniza correctamente entre dispositivos. El problema parece ser que la aplicación de iOS no recoge los cambios. He dejado que la aplicación móvil se ejecute en primer plano y no veo los cambios.

  Formatear smartphone desde pc

Entonces, activa la sincronización de Dropbox en la configuración de la aplicación de iOS (panel derecho, botón inferior izquierdo). Al hacerlo, debería llevarte a un navegador web para iniciar sesión. Comprueba que la cuenta con la que inicias sesión en Dropbox es la misma que en el Mac.

¿Así que has iniciado sesión en un nuevo dispositivo, un iPad, y se ha sincronizado perfectamente? ¿Pero al iniciar sesión en el dispositivo iOS original, falla? ¿Y borrar la aplicación por completo de ese dispositivo problemático e instalarla de nuevo desde la App Store no ayudó?

No estoy seguro de cuándo seleccioné Dropbox como opción de sincronización antes de que me pidiera permiso. ¿Quizás se trata de una configuración que se guardó en algún lugar del dispositivo y que sólo se restableció cuando eliminé Dropbox y sus datos?

El inicio de sesión se explica por el hecho de que ponemos sus credenciales de inicio de sesión en el llavero de iCloud. Ese es un lugar seguro para ponerlas, compartido entre dispositivos. Así que incluso eliminando la aplicación queda eso, porque se usa en otros dispositivos.

  Llamar desde mi smartphone por conexion pc

Sincronizar el escritorio de Dropbox

Hola me preguntaba si alguien de Dropbox tiene una actualización sobre si / cuando la aplicación completa de escritorio de Dropbox estará disponible para Windows 11 utilizando procesadores ARM64 como la Surface Pro X o si alguien ha encontrado una solución para conseguir esto instalado y funcionando?  Muchas gracias Justyn

JayModerador de la comunidad @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con algo más? Hazme una pregunta. Encuentra consejos y trucos Descubre más formas de usar Dropbox aquí.

Esto es absolutamente ridículo. primeros hilos en las ventanas para el brazo-cliente son de 2015. SIETE malditos años más tarde todavía no hay solución, mientras que los OEMs inundan el mercado con hardware basado en ARM. dejar de bull**bleep**s negocios secundarios y mantener el enfoque en su producto, el hombre.

No trabajo en relaciones públicas, pero me parece que Dropbox la está cagando. Hubo un tiempo en que Microsoft era el demonio que todo lo consumía, y tú, Dropbox, desarrollaste un magnífico producto independiente, al que me suscribí en tus primeros años, y el éxito es bien merecido, pero ahora exhibes la indiferencia de una superpotencia… Parece que no os molestáis en explicar, excusar, lamentar o incluso reconocer que vuestro llamado S-Mode es poco más que un smartphone adecuado. Si la compatibilidad con ARM es demasiado difícil, dilo y explica por qué.

Descarga de Dropbox

Por esta razón en Android >=19 tu código abrirá el selector de intenciones con varias aplicaciones, por ejemplo Cámara, Fotos (etc, etc… depende de las aplicaciones que tengas instaladas) y Documentos. Si seleccionas Documentos se abrirá el selector de documentos y en la barra lateral están todas las diferentes apps instaladas en tu dispositivo, incluyendo Dropbox.

  Controlar tablet desde smartphone

¡Atención! Con esta técnica es necesario añadir manualmente cada aplicación que estaba disponible sólo en el selector de documentos, por ejemplo, si desea agregar también ES File Manager es necesario crear la intención y añadir a la lista de EXTRA_INITIAL_INTENTS:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad