Controlar smartphone desde los mandos del coche

Controlar smartphone desde los mandos del coche

Desbloquear el coche con la aplicación del smartphone

El Touareg entra y sale de las plazas de aparcamiento de forma totalmente automática. Prácticamente por control remoto, desde el exterior del vehículo con un smartphone. Con el nuevo sistema Park Assist con asistencia por control remoto. La situación típica: un aparcamiento de varias plantas en el aeropuerto, por ejemplo. Justo antes de la salida del vuelo. Plazas de aparcamiento estrechas. Y eso significa detener el coche en el carril de circulación, descargar el equipaje del maletero, volver a entrar, maniobrar el coche en el estrecho espacio y, finalmente, apretujarse para salir del coche. Esfuerzo. El Park Assist con mando a distancia se encarga ahora de este trabajo en el Touareg. Sin ningún tipo de estrés.

Consumo de combustible (NEDC) del Touareg eHybrid (potencia del sistema de 280 kW / 381 CV) en l/100 km: combinado 2,7; consumo de energía, kWh/100 km: combinado 21,1; emisiones de CO₂, g/km: combinado 61; clase de eficiencia: A+.

Si el conductor quiere sacar el Touareg aparcado de una plaza de aparcamiento estrecha, ya no tiene que apretar el coche para hacerlo. Para activar la conducción automática para salir de la plaza de aparcamiento, el conductor solo tiene que arrancar el motor a través de la app VW Remote Park Assist Plus pulsando el botón START/ENGINE/STOP del smartphone. Cuando el motor se pone en marcha, se muestran en el teléfono móvil las maniobras disponibles para salir de la plaza de aparcamiento, como “Adelante a la izquierda” o “Adelante a la derecha”. El conductor sólo tiene que seleccionar la dirección y activar la maniobra para salir de la plaza de aparcamiento pulsando el icono del botón “Drive”. También en este caso, el conductor debe pulsar continuamente el botón digital por razones de seguridad. La maniobra para salir de una plaza de aparcamiento se muestra visualmente en paralelo en el smartphone. El SUV Touareg de la clase de lujo es el primer Volkswagen capaz de realizar maniobras asistidas sin conductor a bordo.Imágenes: Volkswagen Touareg eHybrid – Park Assist

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Sistema de control del coche por teléfono inteligente

MyCar Controls es un sistema telemático de Automobility Distribution Inc que conecta el arranque remoto de su vehículo con su smartphone. MyCar Controls también puede proporcionar la ubicación de su vehículo y alertas relacionadas con él.

Puede utilizar su smartphone para precalentar el habitáculo de su coche en invierno, preenfriarlo en verano, bloquear y desbloquear sus puertas, armar y desarmar el sistema de seguridad de su vehículo, abrir el maletero e incluso encontrar su coche en un aparcamiento, todo ello utilizando su smartphone.

Recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que hagan instalar su sistema MyCar Controls de forma profesional por un distribuidor e instalador autorizado. Puede encontrar una tienda autorizada cerca de usted utilizando nuestro localizador de tiendas.

En resumen, sí. MyCar Controls es compatible con todos los vehículos, lo que incluye marcas de lujo, híbridos, de transmisión manual y vehículos diésel. Algunos de estos vehículos tienen requisitos especiales a la hora de añadir un sistema de arranque remoto (por ejemplo, módulos de derivación, sensores adicionales.).

MyCar Controls fue fundada en 2016 en Montreal, Canadá, por AutoMobility, donde los arrancadores remotos son un requisito para la cordura de cualquier persona durante los fríos meses de invierno. Nos especializamos en el desarrollo, la distribución y el soporte de las principales marcas de nuestra industria en arranque remoto, seguridad y telemática desde 1991.

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Controla la temperatura del coche desde el teléfono

La invención se refiere a un sistema de control de un teléfono inteligente para el aire acondicionado de un automóvil y a un método de control del mismo. El sistema de control comprende un teléfono inteligente, un módulo del sistema de control montado en el vehículo, un sistema de arranque sin llave y un módulo de control del aire acondicionado, en el que el teléfono inteligente está comunicado con el módulo del sistema de control montado en el vehículo, y puede transmitir señales al módulo del sistema de control montado en el vehículo; el módulo del sistema de control montado en el vehículo está comunicado con el módulo de control del acondicionador de aire, y puede transmitir señales al módulo de control del acondicionador de aire; el módulo del sistema de control montado en el vehículo está comunicado con el sistema de arranque sin llave, y puede transmitir señales al sistema de arranque sin llave; el módulo de control del acondicionador de aire está conectado a un sistema general de aire acondicionado de forma controlada. El arranque de un automóvil se controla a distancia a través del teléfono inteligente, y el arranque y la configuración de los parámetros del automóvil se controlan a distancia, de modo que el arranque del aire acondicionado del automóvil puede controlarse a distancia de antemano, y se crea un entorno cómodo y adecuado para el cuerpo humano en el automóvil cuando un cliente llega al mismo.

Climatización del coche con Android

Si has estado leyendo cosas en nuestro sitio el tiempo suficiente, sabrás que muchos de los coches nuevos de estos días vienen con Apple CarPlay, y el gigante tecnológico ha tenido varios intentos de conseguir fabricantes de automóviles establecidos a bordo de su proyecto de vehículos. Obviamente, esto último será una empresa más difícil en lo que respecta a la ingeniería, por lo que la compañía está buscando dar a su popular software de integración del teléfono una pequeña actualización.

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Según este informe de Bloomberg, Apple está estudiando la posibilidad de utilizar CarPlay para controlar directamente ciertas funciones del vehículo. Entre ellas, la configuración del climatizador, los ajustes de los asientos y los indicadores del salpicadero. Actualmente, CarPlay se limita a la transmisión de contenidos multimedia, la navegación y las llamadas y mensajes de manos libres en los sistemas de infoentretenimiento compatibles, y no interactúa directamente con ninguno de los controles del coche.

Al parecer, los consumidores llevan mucho tiempo quejándose de la necesidad de manejar sus teléfonos y los controles del coche por separado, lo que puede hacer que no quieran adoptar los productos y la tecnología de Apple. La empresa quiere eliminar esa molestia con su proyecto denominado “IronHeart”, que debería ser posible con la colaboración de varios fabricantes de automóviles.

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