Consumir webservice php desde net smartphone

Consumir webservice php desde net smartphone

Descompilar el archivo asmx

Para crear la nube usaremos nuestra muestra de Foundation Detector de código abierto para crear el servicio web. Este sitio es un ejemplo de cómo configurar la fundación y mostrar la detección y redirección en acción. También tiene un archivo .asmx que define un servicio web SOAP que puede utilizarse para interrogar cualquier capacidad y agente de usuario, no sólo el agente de usuario del navegador que está viendo el sitio. Consumir un servicio es tan fácil como inicializar una clase.Si no estás familiarizado con Visual Studio y .NET eso no importa. El código ya es funcional y está configurado, todo lo que tienes que hacer es publicar el sitio detector y alojarlo.Nota – PHP y ASP.NET a menudo se alojan en diferentes software de servidor, es decir, Apache e IIS. Sin embargo, PHP puede ser utilizado con cualquiera de los dos servidores. Para mis pruebas utilicé IIS para hacer el alojamiento. Vea este enlace – http://php.iis.net/. También se puede utilizar Microsoft WebMatrix, que proporciona un buen IDE y ve toda la configuración detrás de las escenas.

Puedes probar si el Detector está funcionando fácilmente visitándolo en tu navegador. Debería ver si checkUA.aspx está funcionando. Esta página utiliza el webservice que se utilizará en PHP más tarde para encontrar información sobre useragents. También puedes visitar el propio MobileDevice.asmx.

Consumir servicio web asmx c#

ASP.NET Web API es un marco de trabajo para construir servicios HTTP que pueden ser consumidos por una amplia gama de clientes, incluyendo navegadores, móviles, iphone y tabletas. Es muy similar a ASP.NET MVC ya que contiene las características de MVC como enrutamiento, controladores, resultados de acciones, filtro, aglutinantes de modelos, contenedor IOC o inyección de dependencias.

  Cable usb micro usb para smartphones android

ASP.NET Web API es una extensión de WCF REST API. En resumen, es una sustitución de la API REST de WCF. Se puede utilizar con ASP.NET MVC y otros tipos de aplicaciones web como ASP.NET WebForms. Además, la API Web puede utilizarse como una aplicación de servicios web independiente.

Hoy en día, una aplicación basada en la web no es suficiente para llegar a sus clientes. La gente es muy inteligente, están utilizando iphone, móviles, tabletas, etc. dispositivos en su vida diaria. Estos dispositivos también tienen un montón de aplicaciones para hacer la vida más fácil. En realidad, nos estamos moviendo desde la web hacia el mundo de las aplicaciones.

Por lo tanto, si usted quiere exponer sus datos de servicio a los navegadores y así como todas estas aplicaciones de dispositivos modernos de forma rápida y sencilla, debe tener una API que sea compatible con los navegadores y todos estos dispositivos.

Consumir un servicio web en una aplicación web asp net

Cuando se obtienen errores como: “Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [HTTP] Error Fetching http headers in” después de unas cuantas llamadas SOAP (que requieren mucho tiempo), compruebe la configuración de su servidor web. A veces el ajuste “KeepAlive” de los servidores web tiende a provocar este error. Para los entornos SOAP, le recomiendo que desactive KeepAlive. Sugerencia: Podría ser difícil crear un vhost dedicado para sus SOAP-Gateways y deshabilitar KeepAlive sólo para este vhost porque para las páginas web normales Keepalive es un buen aumento de velocidad.

  Videoportero ip dahua vth1560b control desde smartphone

Tengo el siguiente error al intentar cargar el archivo WSDL: Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [WSDL] SOAP-ERROR: Parsing WSDL: <message> ‘MessageName’ already definedEn mi caso no había dobles definiciones pero incluía otros ficheros – creo que uno de ellos contenía un mensaje duplicado con un namespace diferente (que a SoapClient no le gusta). Lo resolví cargando el WSDL en SoapUI, haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Exportar definición”. El WSDL que se creó entonces funcionó bien. Espero que esto ayude a alguien.

C# consumir servicio web asmx

El tráfico del sitio web puede fluctuar mucho. Desde momentos tranquilos en medio de la noche, hasta picos de tráfico impulsados por campañas y compartidos en las redes sociales, la infraestructura de AWS que puede crecer y reducirse para satisfacer sus necesidades.

Los sitios web sencillos suelen consistir en un único servidor web que ejecuta un sistema de gestión de contenidos (CMS), como WordPress, una aplicación de comercio electrónico, como Magento, o una pila de desarrollo, como LAMP. El software facilita la creación, la actualización, la gestión y el servicio del contenido de su sitio web.

Los sitios web sencillos son los mejores para sitios con un tráfico bajo o medio, con múltiples autores y cambios de contenido más frecuentes, como los sitios web de marketing, los sitios web de contenido o los blogs. Proporcionan un punto de partida sencillo para un sitio web que podría crecer en el futuro. Aunque suelen ser de bajo coste, estos sitios requieren la administración informática del servidor web y no están construidos para estar altamente disponibles o ser escalables más allá de unos pocos servidores.

  Los mejores smartphones android hasta 200

Puedes empezar a utilizar Lightsail para tu sitio web con sólo unos pocos clics. Elige el sistema operativo o la plantilla de aplicación que mejor se adapte a tu sitio web, y tu servidor privado virtual estará listo en menos de un minuto. Puedes gestionar fácilmente tu servidor web, DNS y direcciones IP directamente desde la consola de Lightsail.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad