Atender a los clientes desde el smartphone

Portugal Telecom transforma el servicio de atención al cliente con BPM
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Requiere la compra de un smartphone mediante un contrato a plazos de 36 meses, un plan de servicio de pospago y una facturación sin papel. Se paga mediante 36 créditos de factura mensuales. El crédito varía. Puede ser necesario el canje. Se aplican impuestos, tasas y condiciones adicionales.
Requiere la compra de un smartphone mediante un contrato a plazos de 36 meses, un plan de servicio pospago y facturación electrónica. Se paga mediante 36 créditos de factura mensuales. El crédito varía. Puede ser necesario el canje. Se aplican impuestos, tasas y condiciones adicionales.
Requiere la compra de un smartphone mediante un contrato a plazos de 36 meses, un plan de servicio pospago y facturación electrónica. Se paga mediante 36 créditos de factura mensuales. El crédito varía. Puede ser necesario un canje. Las personas que se cambien a este servicio recibirán una tarjeta promocional de $150. Válido en determinados mercados. Se aplican impuestos, tasas y condiciones adicionales.
El precio es por línea/mes después de un descuento de $10 por pago automático/facturación sin papel. Los datos del plan pueden verse temporalmente reducidos en momentos de congestión y pueden ser más lentos que el resto del tráfico. Oferta válida sólo en los mercados elegibles. Se aplican impuestos, tasas y condiciones adicionales.
El precio es por línea/mes después del pago automático/descuento por facturación sin papel. Los datos del plan pueden ser temporalmente más lentos en momentos de congestión y pueden ser más lentos que el resto del tráfico. Oferta válida sólo en WA, CA y OR. Se aplican impuestos, tasas y condiciones adicionales.
Consejos de seguridad para dispositivos móviles: Proteja su smartphone de
Ofrezca a los clientes una gran experiencia, y ellos comprarán más, serán más leales y compartirán su experiencia con sus amigos. Eso es lo que pretende toda empresa. Sin embargo, muchos consumidores parecen decepcionados. Se trata de una desconexión de la experiencia: las empresas anuncian la última tecnología o el diseño más elegante, pero no se centran en los aspectos más significativos de la experiencia del cliente, ni invierten en ellos.
¿Qué es lo que realmente hace una buena experiencia? La rapidez. La comodidad. La coherencia. La amabilidad. Y el toque humano, es decir, crear conexiones reales haciendo que la tecnología se sienta más humana y dando a los empleados lo que necesitan para crear mejores experiencias de los clientes.
Cuando los clientes se sienten apreciados, las empresas obtienen beneficios cuantificables, incluida la posibilidad de ganar más dinero de sus clientes. Los beneficios de las experiencias valoradas son tangibles: hasta un 16% más de precio en productos y servicios, además de una mayor fidelidad. Aunque todos los sectores ven un potencial aumento de precio por ofrecer una experiencia positiva a sus clientes, las compras de lujo y de indulgencia son las que más se benefician de un servicio de primera categoría.
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Cualquiera que haya contratado un servicio de telefonía móvil, haya intentado reclamar una rebaja o haya navegado por un centro de llamadas probablemente haya sufrido la aparente indiferencia de una empresa hacia lo que debería ser su primera preocupación: las experiencias de los clientes que culminan en satisfacción o en decepción y deserción.
La experiencia del cliente es la respuesta subjetiva que los clientes tienen al contacto directo o indirecto con una empresa. Abarca todos los aspectos de una oferta: la atención al cliente, la publicidad, el embalaje, las características, la facilidad de uso, la fiabilidad. La experiencia del cliente está formada por las expectativas de los clientes, que reflejan en gran medida las experiencias anteriores. Pocos directores generales se opondrían a la importancia de la experiencia del cliente o a su medición y análisis. Pero muchos no aprecian en qué se diferencian estas actividades de las de CRM ni lo esclarecedores que pueden ser los datos. Por ejemplo, la mayoría de las empresas que participaron en una encuesta reciente creían que habían proporcionado experiencias “superiores” a los clientes, pero la mayoría de los clientes no estaban de acuerdo.
I, Smartphone
El reciente aumento del uso de los smartphones ha sido astronómico. Según eMarketer, en 2020 el uso de los smartphones se disparó un 17,7%, ya que los compradores online navegaron por sus marcas y productos favoritos durante una media diaria de tres horas y treinta y ocho minutos, el mayor incremento anual desde 2014. Y la mayoría de los expertos coinciden en que esta tendencia no va a desaparecer pronto. Porque se prevé que el uso de los smartphones aumente en ocho minutos en 2021.
Pero aunque los consumidores compren a través del móvil con más frecuencia, nadie quiere un montón de comunicaciones innecesarias. Los profesionales del marketing que buscan conectar con estas nuevas audiencias deben centrarse en un marketing móvil que mejore la experiencia del cliente mediante el uso de datos de primera mano para alimentar los mensajes que importan.
La mayoría de las empresas ya tienen la información que necesitan para mejorar la experiencia de los clientes e impulsar la fidelidad, pero no siempre lo saben. Cada vez que alguien interactúa con su marca, desde los clics en el sitio web hasta los correos electrónicos de los boletines informativos, le están proporcionando valiosos puntos de datos de primera mano para elevar su estrategia. El truco, sin embargo, es aprovechar el poder de los datos de origen para impulsar la personalización y los resultados en el mundo real.